Como hacer jugo de carambola





JUGO DE CARAMBOLA
La carambola es un fruto proveniente de las Amazonia, muy usado en bebidas por su agradable y fresco sabor, así que animate a preparar este deliciosos jugo de carambola para tu almuerzo con tu familia o amigos.

INGREDIENTES
150 g de carambola
1/2 litro de agua(para sancochar)
150 g de agua
100 g de azúcar

PREPARACIÓN
Sancochar la carambola en medio litro de agua, hasta que se reduzca el agua. Licuar con el azúcar y los otros 150 ml de agua. Servir helado.


DECORACIÓN
Para escarchar el vaso, frotar 1/4 de limón en el borde. Colocar azúcar granulada en un platito, teñirla con colorante amarillo.
Dejar orear y luego posar el vaso sobre el azúcar.




2 comentarios:

erika dijo...

Hola guapa debe de estar riquisimo, pero no se donde conseguir la carambola para probar, me podrias indicar gracias

MERYANN dijo...

RIQUISIMO EL JUGO CARAMBOLA ESTA PAGINA ME AYUDO BASTANTE CON LAS EXPOCICIONES QUE ME DEJA MI MIS EN MI COLE YA BOY UTILIZANDO ESTA PAGINA DOS VECES LA PRIMERA LA UTILICE PASA EL JUGO DE GUANABANA Y AORA LO ESTOY UTILIZANDO PARA EL JUGO DE CARAMBOLA GRACIAS A LA CREADORA DE ESTA PAGINA MUCHICIMAS GRACIAS

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.