Bella tapatía se lleva el Miss Universo 2010

La más bella del planeta edición Miss Universo 2010 es mexicana


Tuvieron que pasar 19 años para que otra mexicana se llevase la corona del primer lugar en el concurso de belleza Miss Universo edición 2010.

La bella y joven tapatía Jimena Navarrete, oriunda de la tierra del mariachi, del tequila, de las tortas ahogadas y del equipo de fútbol "Las chivas del Guadalajara" se llevó la noche del lunes 23 de Agosto la victoria al coronarse como "la mujer más bella del planeta" del concurso de belleza Miss Universo 2010, celebrado en Las Vegas, Nevada.

Jimena Navarrete en traje típico, muy Azteca su penacho por cierto.

La primera mexicana en ganar el concurso más famoso de belleza fue Lupita Jones en 1991, también en Las Vegas. La más reciente mexicana en estar entre las 5 mejores semifinalistas fue en el 2008 con Elisa Nájera, que quedó en cuarto lugar.

Fue una competencia muy reñida, en segundo puesto quedó la representante de Jamaica, Yendi Phillips y la que ocupó el tercer puesto fue la australiana Jesinta Campbell. Al llegar a las 5 semifinalistas, la mexicana era la única representante de Latinoamérica y ella tuvo un excelente desempeño en esta ronda final.

Entre las competidoras que decepcionaron, fue la venezolana: Marelisa Gibson y la señorita USA: Rima Fakin, las cuales no pasaron a la etapa de 15 semifinalistas del concurso de belleza.

Muchas felicidades a la joven y bella Jimena Navarrete por su triunfo y desde nuestro equipo de redactores y editorialistas de Lodijoella le mandamos un afectuoso saludo!!

1 comentarios:

Gioconda Santana dijo...

Felicidades al lindo pueblo mexicano por tan merecido triunfo de su reina universal. Una muchacha preciosísima como todas en ese país. Mi tocaya venezolana no quedó de nada jajaja. Besitos.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive