Lady Gaga agradece a su seguidores del Twitter

La cantante se vistió de hada para agradecer a sus fans

Después de múltiples premios y reconocimientos, de estar en las primeras listas del "top ten", la cantante Lady Gaga ahora es la reina Absoluta del Twitter. La controversial cantante de 24 años de edad ha desplazado ni más ni menos que a la otrora "princesa del pop" Britney Spears, tras superar sus 5.705.684 seguidores de Twitter. Lady GaGa superó a Britney Spears con 5.734.532 seguidores.

Para agradecer tal distinción, Lady Gaga se vistió para la ocasión, se puso un sombrero blanco tipo de bruja con el logo de Twitter y su símbolo del ave, complementando su disfraz con un abrigo de piel blanca y gafas extravagantes (como si no tuviese muchos de ese tipo). Este video fue hecho el 21 de Agosto, y comienza diciendo: "Hola mundo, soy Lady Gaga, la reina del Twitter"

En el video que a continuación ponemos, está en inglés, pero conseguimos la traducción del mensaje que dió: "Quería agradecer a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. Gracias por comenzar mi reinado como reina Twitter". "Espero que siempre tengas las cutículas suaves, mientras tuiteas", "Hola pequeño pajarito, nos vemos"citó. Después por radio la llaman al escenario. "Recueden: los amo y me amo a mis misma" "Te amo Twitter" (Si falla nuestra traductora, favor de comentar) Byeeee!!



Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive