Truco infalible con retazo de tela para renovar tu guardaropa

Hermoso top para el verano

Hola, bienvenida a lodijoella, el día de hoy te quiero compartir algo novedoso para el verano, y se trata de cómo hacer un hermoso top fresco y juvenil, en solo unos minutos, así cómo lo lees, si es posible que en solo minutos puedes transformar un retazo de tela, en tu prenda favorita para el verano.



Y es que no necesitas de saber coser, ni ser una experta haciendo manualidades, aprovecha esa tela bonita que tengas en casa, y dale un uso espectacular.

Aprende esta fácil técnica, y sal del apuro, estrena guardaropa en este caluroso verano, te dejo el siguiente vídeo, donde la modelo te enseñara paso a paso, esta genial idea.

Necesitas :

  • Tela de seda, algodón u otro que te guste
  • 1 Aro metálico grande ( Este lo venden en tiendas de manualidades, los puedes encontrar de plástico, madera o metálico ) si tienes la posibilidad de reciclarlo de alguna otra prenda o cinturón, aprovechalo.


Truco infalible con retazo de tela para renovar tu guardaropa




Vídeo paso a paso, de cómo hacer este hermoso top
3 Técnicas fáciles que amaras aprender el día de hoy


Ideas que puedes hacer


Otra manera de hacer un hermoso top, usando una cadena gruesa de joyería ( Puedes reciclar la cadena de algún bolso que ya no uses, o comprarlo en mercerías, el cual lo venden por metro )


Truco infalible con retazo de tela para renovar tu guardaropa




Trucos para el verano
Ideas para la playa



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive