Regalos caseros con globos para este 14 de febrero


10 Regalos espectaculares hechos a mano para sorprender en san valentín


Gracias amigos por acompañarnos cada semana en esta su casa " Lodijoella.net ", en esta semana les queremos enseñar diferentes opciones de regalos hechos a mano para este 14 de febrero, en este día tan romántico y especial,  celebramos con el novio, enamorado o esposo, no dejes que la magia se pierda aunque pasen los años, y si de regalos se trata, hagamos lindos detalles que salgan del corazón, por ejemplo, cómo hacer un lindo regalo con ositos de peluche, si quieres aprender cómo englobar peluches, no te pierdas el vídeo de hoy, este bonito regalo dejara sorprendida(o) a tu chico (a).



Otras opciones de regalo para este san valentín o 14 de febrero, es preparar una decoración fácil y espectacular, aquí los globos con forma de corazón son perfectos para ponerlos en la habitación, te enseñaré como los puedes poner ya sea para un desayuno o para lograr un ambiente romántico.



1.- Sorprende con una caja llena de globos y una carta especial en este 14 de febrero día de los enamorados.
De preferencia usa globos de helio, y una caja de cartón reciclada sumamente grande, amarra los globos de helio que sean de colores o con forma de corazón, amarralas con listón de agua o de seda.
Coloca dentro de la caja, peluches y una corta super especial, la chica o el chico al abrirla, quedara sorprendida y alagada.

2.- Desayunos para este 14 de febrero

Sorprende a ese ser amado con un lindo detalle, un desayuno ligero y frutal puede ser una buena opción, corta fruta de la estación, juguito hecho a mano, acompañándolo con un rico cupcake, o hot cake.
Infla globos de corazones y amarralos en la mesita del desayuno, si no tienes floreros, puedes usar un frasco de vidrio y colocar pequeñas flores en tu mesita. este detalle romántico le fascinara a tu pareja.




3.-Nuevo : Tutorial : Aprende cómo hacer corazones de papel

 CORAZONES-PAPEL


4.- Aprende cómo englobar ositos de peluches en globos
Usa globos de 18 pulgadas o los más grandes que encuentres, mira el siguiente vídeo para ver el paso  a paso, este regalo lo puedes hacer san valentín, cumpleaños o para vender.

5.-Ositos englobados para este 14 de febrero

Vídeo realizado porARTEGLOBOSPRODUCCIONES




6.-Nuevo: Tutorial: Aprende cómo decorar  botellas con dulces para regalar en san valentín

 BOTELLAS-DULCES-14-FEBRERO
7.- Con globos de helio amarra los regalos que quieras dar a tu pareja en este san valentín, checa este detalle tan personalizado.


8.- Crea un ambiente romántico para este 14 de febrero
Pon sobre la cama globos de helio de corazones, amarra en ellos mensajes de amor o pon pintas para encontrar un regalo especial.


9.- Nuevo: Aprende cómo hacer tarjetas de san Valentín

 tarjeta-san-valentin

Nuevo: Regalos hechos a mano para san valentín

 regalos-hechos-a-mano

10.-  Regalo sorpresa para san valentín
Detalles inolvidables que nunca se olvidaran.


*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive