Cómo hacer corazones de papel en origami para san Valentin

Haz unos lindos corazones de papel en origami para san Valentín

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Estamos a pocos días del día de San Valentín, día del amor y la amistad, que es el 14 de febrero. Queremos que tengas listo el lugar donde lo celebrarás, así que nos dimos a la tarea de traerte una linda, sencilla y fácil de hacer Manualidad para san Valentín, tampoco es costosa o difícil de hacer, pues se trata de: Cómo hacer corazones de papel en origami para san Valentin.
Así que, anímate a hacer estos lindos corazones en papel en origami para el día de los enamorados o día de san Valentín. Con tus tijeras, lápiz, papel y pegamento, verás que bellos se verán para este día o para cualquier ocasión que quieras sorprender a esa persona especial. A continuación te presentamos el tutorial paso a paso de esta manualidad de san Valentín.




Materiales:
  • Papel tamaño carta tipo bond de color rojo o de los colores al gusto
  • Tijeras
  • Lápiz o bolígrafo
  • Pegamento de lápiz o blanco
  • Palitos de madera para cocina (para brochetas)
  • Opcional: Cubeta o balde metálico chico, relleno o guata

Elaboración paso a paso:

A) En la imagen de abajo, se ve gráficamente cómo a partir de un rectángulo del tamaño que tú elijas (puedes experimentar con distintos tamaños de rectángulo), se comienza a doblando a la mitad el rectángulo, con el lápiz o bolígrafo dibujamos el trazo para cortar el recángulo, después con las tijeras hacemos un corte triangular o puntiagudo en uno de los lados del rectángulo y del otro uno semicírculo de los trazos que hicimos anteriormente con el lápiz o bolígrafo.

B) Comienza a doblar el papel por la parte de la punta y ve haciendo doblez tras doblez, al final deja que se "desenrolle" y quedará un corazón "arrugado". 




Elaboración de los adornos para colocar en una cubeta o balde metálico:

1) Ahora tomamos el corazón de papel arrugado y el pegamento en lápiz.

2) Aplicamos pegamento en uno de los lados del corazón.



3) Pegamos el corazón a una hoja de color rosa o del color que gustes.

4) Con las tijeras, recorta la hoja rosa o del color elegido al contorno del corazón arrugado.

5) Pega el corazón con su hoja pegada a una hoja de color negro, pega el palito de madera a la punta del corazón.

6) Recorta con las tijeras  la hoja negra de tal manera que sea un poco más grande que la anterior hoja. 


7) Para terminar, coloca los corazones en un balde o cubeta metálica, que en su interior tenga relleno, como son palitos de madera delgados, estos no tendrán problema para fijarse. Puedes colocar un pequeño letrero con mensajes a la persona a quien se lo des o donde lo pongas, para así los lea. ¡Feliz día de san Valentín!


Muchas gracias por tu visita y tu tiempo para esta manualidad paso a paso, te esperamos en nuestro Facebook, suscríbete y comparte con tus amistades nuestra publicaciones de nuestro muro. ¡Ten un bello y precioso día! ¡te esperamos pronto!

Fuente: krokotak.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive