18 ideas de reciclaje de focos o bombillas fundidas

18 Ideas de reciclaje de focos o bombillas fundidas

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Queremos que hoy veas estas interesantes ideas de reciclaje con focos o bombillas fundidas, sabemos que se están acabando este tipo de focos, pues ahora se están imponiendo los focos "ahorradores". Pero aún los venden en las tiendas de autoservicio o en ferreterías. Si aún tienes este tipo de focos o bombillas, que se encuentren fundidas o quemadas, te invitamos a que veas estas ideas a continuación y veas algunas de ellas su tutorial paso a paso.




Materiales:
  • Focos o bombillas fundidas
  • Pinzas de punta
  • Paño, pañuelo o trapo para limpiar (ligeramente húmedo)

Tutorial paso a paso:

A) Con las pinzas de punta, quitamos la parte de abajo del foco o bombilla, donde hace contacto con el socket donde se coloca el foco.

B) Removemos el filamento del foco o bombilla

C) Con cuidado, retira todos los elementos de vidrio del foco.

D) Con el trapo o paño húmedo, limpiamos el interior del foco o bombilla

Con esto, ya tenemos listo y preparado el foco o bombilla para hacer una de las ideas, que abajo te compartimos.



A continuación esas 18 ideas, síguelas abajo (te proporcionamos el link de algunas de ellas):

1) Excelente idea de reciclaje de focos fundidos, con botones y agua en su interior. Para decorar tu hogar o una oficina. Se verán muy "chic" donde se coloque o mejor dicho "se cuelguen".




2) Esta es una idea genial, pues con cuerda de fibra natura o mecate, podemos hacer una especie de "peras", ve el detalle de la ramita de árbol en su punta.


3) Como los focos o bombillas están hechos de vidrio, podemos colocarles agua y quizás una micro plantita acuática y en el fondo arena.


4) Otra idea para colgar, con pequeñas figuras de origami, en este caso una pequeñas garzas o mariposas metidas en su interior. Si te interesa puedes ver la elaboración paso a paso de estas mariposas en origami aquí en este LINK.


5) Para mostrar ese amor o cariño que tienes a esa persona especial, un corazón de alambre dentro del foco es lo mejor para obsequiar. Esta manualidad paso a paso, la puedes ver entrando AQUÍ.


6) Con glitter puedes hacer estos focos o bombillas doradas. Muy hermosos se verán donde los coloques.


7) Nunca se nos hubiese ocurrido esta idea: Colocar cemento dentro del foco o bombilla, después que seque, romper el vidrio del foco y al final queda una pieza de cemento, eso si con tus tornillo o pija para que se pueda... fijar! 


8) Otra idea de una micro maceta dentro del foco o bombilla.


9) Los focos o bombillas reciclados, pueden convertirse en bellos globos, para decorar el cuarto de los peques. También te tenemos esta manualidad paso a paso en este ENLACE


10) Esta idea se nos hace un poco peligrosa, pues aunque se vea sencilla, puede caerse la "vela" y ocasionar un incendio o quemaduras. Aún así se ve "ingeniosa", vemos que en la parte de abajo, el foco va pegado a la base.


11) Pequeños invernaderos con dedicatoria. Abajo puedes ver estas ideas.


12) Como un adorno decorativo, combinando la pintura dorada con focos sólo lavados o limpios. Dentro de una cubeta o bote, pueden ser perfectos para tu hogar.


13) También las plantas acuáticas pueden vivir en un foco o bombilla.


14) ¡Una utilidad muy práctica para los cerillos o fósforos! Nos gusta cómo se ven.


15) Ahora un foco o bombilla colgante con lindas mariposas. Si quieres ver el tutorial paso a paso de la elaboración de estas mariposas, para esta manualidad. Entra AQUÍ.


16) Unos bellos floreros, para decorar tu hogar, tu oficina o para regalar.


17) Lindas macetas o floreros colgantes.


18) Muy bella esta maceta para unas hojas de una planta.


Deseamos te hayan gustado y servido estas ideas de reciclaje de focos o bombillas fundidas. Comparte estas ideas a tus amistades en tus redes sociales, te invitamos a que visites nuestro Facebook y te suscribas, invita a tus amigas a unirse a nuestra Fanpage. ¡Que tengas un lindo y productivo día! ¡Felices manualidades te deseamos!

Fuentes: brit.co, keywordsuggest.org

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive