Decora un foco con un corazón adentro

Decora un foco o bombilla con un corazón en su interior

¡Aún estás a tiempo para regalar una manualidad de san Valentín! En www.lodijoella.net te traemos divertidas y entretenidas manualidades paso a paso, para las diferentes épocas del año. Hoy estamos a un par de días de festejar el día de los enamorados o día del amor y la amistad. Mucha gente dice que es puro consumismo y que realmente la amistad y el amor se festeja día a día. Pero nosotros pensamos que si tu haces el regalo, tendrá un mayor significado a lo que quieres dar el 14 de Febrero.


Además reciclaremos las viejas bombillas o focos que aún tengamos en nuestras casas, pues con el ahorro de luz y el calentamiento global, se están cambiando por las lámparas ahorradoras. Con ellas haremos la siguiente manualidad: Decora un foco o bombilla con un corazón adentro. Así que, vayamos a nuestra manualidad para San Valentín, que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Foco o bombilla incandescente usada
  • Alambre con forro rojo
  • Alicatas o pinzas de corte
  • Tijeras gruesas
  • Cubo de madera
  • Pegamento de contacto
  • Tira de plástico o papel para escribir una dedicatoria
Elaboración paso a paso:

1) Con cuidado y en un lugar donde podamos recoger los vidrios, cortamos la base o rosca del foco o bombilla con las pinzas de corte o alicatas. Extraemos con cuidado el filamento del interior.



2) Con el alambre forrado de color rojo, hacemos unos corazones y los doblamos de tal forma que simulen un "filamento" del foco.


3) Y viene lo divertido, pues ensamblamos el foco con nuestro "filamento" en forma de corazón, lo pegamos con el pegamento de contacto y lo colocamos en la base de madera. Colocamos la cinta o cartulina a modo de etiqueta, donde podemos escribir un lindo pensamiento para la persona que pensamos regalar.

¡Listo! Nuestra manualidad para el día de los enamorados ha quedado terminada y lista para regalarla o para adornar nuestro hogar u oficina. A la persona que se la regales, por supuesto que le va a encantar tu manualidad hecha por ti y gracias a tu sitio de manualidades: www.lodijoella.net




Visita nuestra página de Facebook y dale like a las manualidades y artículos que posteamos en nuestro muro, invita a tus amistades a suscribirse y hacerse fan de ella. Esperamos te haya gustado la manualidad de hoy. ¡Regresa pronto! Ten bonito día.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive