10 ideas y más reciclando frascos de vidrio de mermelada

10 ideas para reciclar frascos de vidrio de mermelada

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Nos gustan las manualidades de reciclaje, pues con poco dinero podemos hacer maravillas hermosas, que decorarán o servirán para nuestro hogar. Es por eso que queremos traerte estas ideas fantásticas y sencillas de hacer: 10 ideas para reciclar frascos de vidrio de mermelada.

Estas ideas son sencillas de hacer, te taremos esta recopilación para que te animes a reciclar esos frascos de vidrio de mermelada o conservas.



1) Para nuestros cepillos de dientes, brochas y artículos de belleza, estos frascos colocados en el baño, se verán muy bien.


Ve un tutorial paso a paso de cómo decorar frascos de vidrio de una manera original, entra AQUÍ

2) Organiza tus accesorios o especies de cocinas con esta idea original, si deseas ver el tutorial entra al siguiente ENLACE.


3) Como un adornos navideño, puedes reciclarlo y colocar un ángel de porcelana adentro del frasco de vidrio. También podemos decorar estos frascos para la Navidad, pero con arbolitos de Navidad, ve esta manualidad para Navidad en este ENLACE.


También puedes decorar los frascos de vidrio reciclados con estilo marino, ve esta decoración AQUÍ.

4) También se pueden hacer como velas para Navidad. ¿Te gustaría hacerlas? Para ver el tutorial paso a paso de cómo hacer unas similares, entra a este ENLACE.


5) Para la navidad, podemos reciclar los frascos de vidrio de las mermeladas o mayonesa, y hacer lindas decoraciones para la época de Navidad. Visita el siguiente LINK.





6) Los puedes decorar con papel decoupage y abajo en la imagen verás cómo quedarán.


Aunque no tenemos una manualidad con esas técnica, te compartimos la decoración de frascos de vidrio con botones. Ingresa a este LINK.

7) Un bello acabado es el dorado, usando pintura en aerosol o spray dorada. La decoración de abajo se le colocaron figuras de plástico y se pintaron. Te traemos una bella manualidad de decoración de frascos reciclados de vidrio, pintándolos con color plateado o metalizado. Ingresa a este ENLACE.


8) También las puedes decorar en crochet o con carpetitas. En el siguiente enlace, descubre cómo se hace. Ingresa AQUÍ.


9) También puedes decorar tus frascos con glitter, aunque no encontramos una similar, esta manualidad con pintura fosforescente, ¡fue la sensación de chicos y grandes! Esperemos la hagas, entra a este LINK.


10) Por último estas velas con arenas pintadas de colores.


Otras ideas de decoración usando frascos reciclados de vidrio:

A) Cómo hacer un alfiletero con frascos de vidrio reciclado. Entra ----> AQUÍ.

B) Para los peques, estos dulceros serán ¡la sensación! Tutorial ----> AQUÍ.

C) Para tus hilos de costura y para decorar tu lugar de trabajo, ¡hermoso! --> AQUÍ.

Más ideas: 


Si te gustaron esta ideas, comenta aquí o en nuestro Facebook, suscríbete, dale "me gusta" a nuestras constantes publicaciones. Invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage, que cada día crece más y más nuestra comunidad, ¡Gracias a ti!

¡Regresa pronto! ¡Ten un lindo día!

Fuente: Pinterest

1 comentarios:

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Leticia, unas buenísimas ideas para reciclar tanto bote de cristal que generamos en casa. Todo tu blog es un generador de ideas, te felicito, me quedo por aquí para poder seguir todas tus geniales ideas.
Nos vemos, besicos


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive