Cómo hacer velas decorativas navideñas con crayones

Elaboración de velas decorativas navideñas con crayones

¡Qué gusto que estés de vuelta! a este tu sitio de manualidades paso a paso Lodijoella.net, donde siempre compartimos las más lindas y bonitas ideas, actividades y turoriales para hacer en la comodidad de tu hogar o con un grupo de amistades, quienes como tú gustan de las manualidades. Seguimos aportando más ideas y proyectos para la temporada navideña, y la manualidad navideña que hoy te traemos es una que te va a gustar: Cómo hacer velas decorativas navideñas con crayones



Muy sencillas de hacer, divertidas y económicas. Pues los materiales son muy económicos y hasta donde se colocará la cera o parafina, puede ser de frascos reciclados de los alimentos para bebés. Así que sigue leyendo nuestro divertido y entretenido tutorial paso a paso que como es costumbre, te mostramos aquí.

Materiales:
  • Cera o parafina en grano
  • Pabilo para vela
  • Esencias aromáticas (pueden ser para perfume) en goteros
  • Crayones
  • Frascos de alimento para bebé
  • Navaja o cutter
  • Casos o cazuelas con mango
  • Vasos pequeños desechables o descartables
  • Palitos de madera 



Elaboración paso a paso:

1) Vertemos la cera o parafina granulada en los vasos desechables o descartables


2) Colocamos el vaso en el microondas, por 1 minuto o el tiempo necesario para que se derriba la cera o parafina, esta tiene que volverse líquida.


3) Con un palito de madera, mueve la cera o para fina y agrégale unas gotas de esencia aromática al gusto. 


4) Este truco siempre me intrigó como colocaban el pabilo, con un palito de madera, amarra el pabilo a él y la otra parte que caiga al fondo de frasco de vidrio.


5) Con una navaja, cortamos los crayones y estos los metemos junto con la parafina o cera en grano en el vaso desechable o descartable al horno de microondas.



6) El crayón es un poco más tardado en derretirse, por eso revolveremos bien los trozos de los crayones con la cera o parafina granulada, de nuevo metemos al horno de microondas, hasta que queden líquidos.


7) Vuelve a mezclar las esencias aromáticas a la cera o parafina derretida. 


8) Una vez seca la anterior capa de cera o parafina, vierte la nueva capa en el interior del frasco de vidrio y deja que se seque y solidifique.


9) Nuestras velas decorativas navideñas con crayones han sido terminadas y están listas para que en el lugar que las coloquemos y prendamos, aparte de darnos una linda flama, nos dará un aroma muy refrescante a nuestro hogar-


Fuente: HelloNatural.co 

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive