15 Regalos increíbles para día del padre

No te quedes sin el regalo para papá

Se acerca el día del padre y por esta razón hoy queremos contarte algunas ideas originales con las que puedes sorprender a papá en su día, sin gastar demasiado dinero, mucho de estos regalos los puedes hacer tu mism@, deja volar tu imaginación y prepara con tiempo ese bonito detalle de amor para tu papá, tienes 15 regalos increíbles que dejaran a papá sorprendidos.
Cuéntanos cuál te gustaría hacer.




15 Regalos increíbles para día del padre

1.-Ropa personalizadas
Compra un polo o camiseta lisa sin estampado y consigue una foto familiar (o al menos una fotografía donde aparezcan tu padre y tú junto a tus hermanos). Luego llévala a una tienda de impresiones para que estampen el diseño en la remera.

2.-Cuento personalizado. Otra idea estupenda y que no te costará ni un centavo es realizar un cuento en donde él y tú sean los protagonistas. Puedes tomar la idea de un cuento real y cambiar los personajes. Luego utiliza un cuaderno y trascribe el cuento. Realiza dibujos en cada página del cuento.

 3.- Tutorial de llavero con forma de mostacho

4.-Calcetines personalizados. Borda una frase (o su nombre) en un par de calcetines para regalárselos ese día especial.



5.-Mensajes con marcadores.-Toma un pedazo de papel o plástico blanco sin motivo de (aproximadamente 40 cm por 30 cm) y un marcador indeleble (resistente al agua). Comienza realizando un diseño original. Puedes dejarle sólo un mensaje o bien dibujar un corazón o el motivo que desees. Recuerda que, para borrar si acaso te has equivocado, puedes hacerlo con un poco de alcohol y un trozo de algodón.

6.-Tarjeta para día del padre: HAZ CLIC AQUÍ


7.-Torta con mensaje. Prepara una torta y toma una manga decorativa. Llénala con dulce de leche o crema y escribe un mensaje especial para ese día.

8.-Diapositivas con PowerPoint. Si acaso sabes utilizar este programa puedes recopilar unas cuantas fotografías y armar este obsequio con una bonita música.

9.- Corbata con dulces
Usa cartulina (papel de scrap), y corta el molde de una corbata.
Corta  mica y coselo alrededor de la corbata, deja una abertura para meter los dulces.

 Molde de corbata, para hacer banderillas o dulceros

10.-Taza con manos estampadas
Si tus manos no son muy grandes, puedes comprar una taza blanca sin motivos. Toma pintura acrílica y pinta tus manos. Luego apoya las manos sobre la taza y haz una leve presión. Retira tus manos de la taza y deja que se seque bien. Recuerda lavar muy bien tus manos para quitar todo el exceso de pintura acrílica. Finalmente puedes firmar la taza o dejarle un mensaje como “Para papá en su día”.
Más ideas con tazas aquí 

11.-Mensaje en el espejo del baño. El mismo día del padre escríbele un mensaje en el espejo con un marcador de color. Asegúrate que luego el marcador se borre con agua o con alcohol. Puedes hacer una prueba previamente. Escribe lo que deseas para sorprender a papá ese día ni bien se levante.
12.-Ideas de decoración y regalo para día del padre con corbatas


13.-Cajas de regalo con botellas llenas de dulces

 14.- Colgante de carrito para regalar en el día del padre

15.-Dulceros para regalar en el día del padre:
Recicla frascos de vidrio, haz una corbata de papel y pegalo, pon un lindo mensaje para tu papá en la tapa del frasco.

*** Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive