Cómo hacer un ramo de flores en fieltro

Haz un lindo ramo de flores con tela de fieltro paso a paso

¡Qué tal amigas y amigos de Lodijoella.net! Deseamos que te la estés pasando bien, te agradecemos tu visita para aprender junto con nosotras una manualidad paso a paso, sencilla, pero que nos encantó. Aprende hoy a hacer un lindo ramo de flores con tela de fieltro paso a paso.


Este lindo ramo de flores lo puedes colocar en un florero o reciclar un frasco de vidrio, como puede ser de mayonesa o mermelada y darle un remate o toque con una cuerda de fibra natural. 


Te invitamos a que leas y hagas esta manualidad paso a paso, que con gusto te traemos a continuación.

Materiales:
  • Fieltro
  • Ramas secas
  • Cinta de florista verde
  • Pistola de silicón
  • Tijeras
  • Plumón negro



Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos recortando un corazón y una silueta de una hoja de las telas de fieltro. Estas la usaremos de moldes para las flores que haremos y que queden del mismo tamaño. Se deben de rcortar 3 o 4 formas de corazón y 1 o 2 hojas para cada flor. Pegamos con el silicón en la parte de abajo del corazón con el extremo de la rama.


2) Ahora, pegamos los otros pétalos o corazones, giramos la ramita para que quede completa la flor.


3) Seguimos con las hojas de la flor, aproximadamente a la mitad de la rama, pegamos 1 o 2 hojas, cómo te sugerimos recortar del primer molde de las hojas.




4) Puedes hacer varios colores y tonos de flores, usando los colores de las telas de fieltro que dispongas. Al final quedará un hermoso ramo de flores hechas con fieltro.


Gracias por tu visita a esta manualidad en fieltro, te invitamos que que te unas a nuestra página de Facebook, donde diariamente subimos actividades, tutoriales, ideas, tips para que las hagas en casa. Invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo inicio de semana!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive