Cómo decorar un sombrero con pinturas paso a paso

Decora un sobrero con pinturas de varios colores y diseños paso a paso

Hola amigas de Lodijoella.net, estamos en vacaciones de verano (en el norte del hemisferio), si no es el caso, también te puede interesar hacer esta manualidad paso a paso, donde te mostraremos cómo decorar un sombrero con pinturas. Una sencilla y fácil actividad, que seguramente te animará a transformar un sombrero de playa sencillo, en uno lindo y vistoso.


Te vas a sorprender lo sencillo y fácil que es hacer esta linda decoración de este sombrero, para esto, te invitamos a seguir el tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos y compartimos.

Materiales:
  • Sombrero de playa, de tela, lona o de palma
  • Pinturas vinílicas de varios colores
  • Pincel mediano y grueso
  • Aplicador de esponja de forma redonda





Elaboración paso a paso:

1) Aplicamos en la parte superior del sombrero, en la parte plana que rodea la copa del sombrero. Usa el pincel grueso o brocha y aplica el color rosa o rosado. Deja que seque la pintura.


2) Una vez que ha secado la pintura rosa o rosada, ahora vamos a usar el pincel mediano, con el cual aplicaremos varias "rayas" o trazos pequeños con diferentes colores en la zona rosa o rosada del sombrero.


3) Así queda este lindo sombrero ahora decorado con las pinturas de varios colores.


4) Otra idea que nos comparten, es usar un "aplicador" de esponja de forma redonda, usa un color pastel o fuerte, aplica la pintura generosamente al aplicador y con él, haz varios puntos redondos en toda la parte superior del sombrero.




5) Deja secar los puntos redondos de pintura.  Así queda ahora transformado y decorado este sombrero.


Lindo sombrero pintado con pinturas de varios colores, ideal para la playa o para lugares con mucho sol, como puede ser una calle, el campo, etc.


Muchas gracias por visitarnos, esperamos te haya gustado esta linda actividad que te hemos traído el día de hoy. Invita a tus amistades a que nos visiten, comparte esta actividad en tus redes sociales. ¡Qué tengas unas lindas vacaciones! ¡Regresa pronto!

Fuente: studiodiy.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive