Haz un porta lapices de pared reciclando latas

Cómo hacer un porta lápices de pared reciclando latas

Una calurosa bienvenida te damos a este tu sitio de manualidades paso a paso Lodijoella.net, lugar favorito para descubrir, aprender y compartir ideas y proyectos para hacer en casa. Nuestra propuesta de hoy, es una idea sencilla, que aprovecha el reciclaje de las latas de conservas o de sopas. Con ellas te enseñaremos a: Cómo hacer un porta lápices de pared reciclando latas.



Haz un porta lapices de pared reciclando latas

Encuentra el vídeo tutorial de cómo hacer este reloj con latas de atún al finalizar este post

Esta idea te va a encantar, por su sencillez y por la funcionalidad que le dará a ese rincón de tu hogar, ya sea para tus proyectos y manualidades, como para los peques del hogar. Con este organizador, todos los lápices, plumones, colores, crayones, etc, estarán organizados por colores, grosores o donde puedas tener esos materiales, a la hora de dibujar. Te invito a que sigas con nosotros en este divertido tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.



Materiales:  
  • Lastas recicladas de conservas, sopa, etc. del tamaño deseado
  • Pinza perforadora
  • Ganchos metálicos en forma de "S"
  • Colgador metálico para baño
Elaboración paso a paso:

1) Limpiamos bien las latas y les removemos sus etiquetas. Con la perforadora, hacemos un agujero a la lata, por la parte superior, inserta el gancho en forma de "S", ve la imagen de abajo cómo y donde se le hace el agujero.



Latas

2) Así es como quedará el gancho atravesado en la parte superior de la lata.


3) Dependiendo el largo de tu colgador, serán las latas que perforaremos. Una vez que colocamos el colgador en la pared, coloca las latas con sus ganchos y verás cómo quedará listo. ¡Por fin podemos tener nuestros lápices, colores, plumones y demás implementos de trabajo organizados!


Vídeo tutorial : Aprende cómo hacer un reloj con latas de atún
Tutorial: Craftingeek*




Esperemos hayas disfrutado de esta linda manualidad que con gusto te traemos. Visita nuestra página en Facebook, suscríbete y compártela con tus amistades. ¡Ten un excelente día! ¡Te esperamos de vuelta pronto!

**SÍGUEME EN  : FACEBOOK Y ENCUENTRA MÁS LINDAS MANUALIDADES


1 comentarios:

ELYSABETH dijo...

MUY LINDO TRABAJO Y LA IDEA ES EXCELENTE, GRACIAS POR COMPARTIRLO SE LO HARÉ A MIS NENAS...MIS BENDICIONES

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive