Haz una maceta decorativa de vidrio con corchos

Elaboración de una maceta decorativa de vidrio con corchos

Estamos por comenzar un nuevo mes y en Lodijoella.net queremos traerte manualidades e ideas sencillas, para que las hagas en tu hogar, en tu escuela, con tus amistades. Sabemos que cuando nos visitas, esperas nuevos proyectos o tutoriales, por eso nos esforzamos en traerte lo mejor de las manualidades paso a paso, que tanto nos gustan y disfrutamos. Esta manualidad es muy sencilla, pero es muy ingeniosa y decorativa, se trata de cómo hacer una maceta decorativa de vidrio con corchos.
Una muy bonita y decorativa manualidad, además de reciclar los corchos de las botellas de vino. Te invitamos a seguir nuestro pequeño, pero completo tutorial paso a paso, que con mucho gusto, te compartimos.



Materiales:
  • Botella o frasco de vidro
  • Corchos de botellas de vino
  • Plantas de plástico (artificiales) con flores al gusto
  • Cuerda o cordón de fibra natural
  • Pinzas o alicatas de corte


Elaboración paso a paso:

1) Coloca los corchos adentro de la botella o frasco de vidrio.

2) Con las pinzas o alicatas de corte, corta los tallos de las plantas artificiales, para que queden al tamaño ideal dentro del frasco o botella de vidrio. Coloca la planta o plantas adentro del recipiente.






3) Para terminar, detalla el cuello de la botella o frasco con la cuerda o cordón de fibra natural, pasando la cuerda o cordón al rededor del cuello d ela botella. Abajo podrás ver cómo se ve terminada esta linda manualidad. Ahora sólo falta buscarle un lindo lugar donde colocarla y disfrutar de esta sencilla manualidad que hoy te compartimos.


Esperamos pronto tu regreso, que comiences este mes de Julio, con muchas alegrías, feliz y con los mejores proyectos en tu vida. ¡Qué tengas un lindo y hermoso día!

Fuente: lollyjane.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive