Haz una cometa o papalote colorido para decorar una ventana

Decora una ventana con una cometa o papalote colorido

Hola amigas y amigos lectores de Lodijoella.net, hoy les quermos compartir una linda manualidad para decorar tu hogar u oficina, pues de una manera sencilla le daremos vida a una ventana o puerta de vidrio. Haciendo esta actividad, todos nos podemos divertir, pues tanto chicos, como grandes la podrán hacer: Cómo hacer una cometa o papalote para decorar una ventana.
Al final verás una linda cometa o papalote "volar" por el vidrio de tu ventana o puerta con vidrio. Muy colorida esta manualidad paso a paso, que puedes hacer siguiendo el tutorial paso a paso que a continuación te traemos.




Materiales:
  • Cartulina negra
  • Papel seda o de china de varios colores recortados en pequeños rectángulos
  • Tijeras, navaja o cutter
  • Regla y bolígrafo o lápiz color blanco
  • Papel acetato o albanene
  • Cordón o cuerda roja

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la cartulina negra y dibujamos en ella un "rombo" usando la regla y nuestro lápiz color blanco, dependiendo del tamaño, será el de la cometa o papalote.



2) Recortamos: El "rombo" para que quede en forma de marco, tiras de cartulina negra y los rectángulos de papel seda o de china de varios colores.


3) Abajo colocamos el papel albanene, vegetal o acetato. Coloca las tiras negras de la cartulina y los rectángulos de colores del papel seda o albanene.


4) Utiliza el pegamento para pegar las tiras de la cartulina negra, los rectángulos de papel seda o de china de colores y el papel albanene, vegetal o acetato.




5) Una vez que está pegado todo lo anterior y en forma de rombo, pegamos encima el papel acetato, vegetal o acetato encima de ellos. Ahora usa las tijeras para recortar el rombo.


Para terminar antes de colocar esta cometa o papalote, engrapa el cordón o cuerda roja a la punta del rombo y con esto ya quedará terminada la cometa o papalote. Puedes pegarla con cinta adhesiva transparente al vidrio de tu ventana o puerta de vidrio.


Nuestra cordial invitación para que nos visites en nuestra página de Facebook, donde al darle like a nuestra publicaciones y volverte fan de la página, recibirás constantemente publicaciones de nuestras actividades, manualidades y proyectos que publicamos. Invita a tus amistades a que se unan también. ¡Que te tengas un excelente inicio de semana!

Fuente: makeandtakes.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive