Haz copos de nieve para navidad con pirotines

Cómo hacer copos de nieve navideños con el papel de los pirotines

Estamos en la época de hacer lindas y sencillas manualidades navideñas para decorar nuestro hogar, por eso hoy te traemos una manualidad paso a paso, donde aprenderemos a hacer unos copos de nieve para navidad con pirotines, Los pirotines son los recubrimientos o bases para los panes llamados magdalenas y de ahí salen los famosos y ricos "cupcakes", que actualmente están de moda en las fiestas.


Con estos copos de nieve hechos con pirotines, podrás tener decorada tu casa para la ya muy cercana temporada navideña, en tu sitio de manualidades y tutoriales Solountip.com te traemos esta divertida manualidad paso a paso, donde en pocos minutos verás el resultado de tu trabajo y así decorar tu hogar o lugar de trabajo. Ahora, te invitamos a seguir con nuestro tutorial paso a paso, para aprender cómo se hace esta linda manualidad navideña.


Materiales:
  • Pirolines
  • Tijeras
  • Gancho o pinzas para ropa



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el pirotin y comenzamos a doblarlo primero a la mitad, después a la otra mitad, siguiendo otra vez la misma acción, lo volvemos a doblar, hasta que por cuarta vez lo doblamos. Le ponemos una pinza o gancho para la ropa para que no se "desdoble".


2) Tomamos las tijeras y cortamos el pirotin en formas "zigzagueantes" de tal manera que quede a una forma similar a la imagen de abajo. Puedes experimentar varias forma de hacer el corte.


3) Aquí viene la "magia", desdobla el pirotin y el resultado es el que se muestra en la imagen de abajo:


4) Como te mencionamos atrás, experimenta cortes y formas para hacer varios patrones de "copos de nieve" y así obtendrás un lindo resultado para decorar nuestra casa u oficina.



Para más manualidades navideñas da click aquí, también te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook, donde encontrarás una gran variedad de manualidades y tutoriales que posteamos, dale like y suscríbete a la fanpage y compartela con tus amistades. ¡Deseamos que pronto regreses y disfrutes nuestra compañía!

Fuente: thepinkcouch.blogspot.com




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive