Cómo hacer ángeles navideños en cartulina

Haz unos ángeles de navidad con cartulina
¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! ¿Qué tal se la están pasando? Estamos entrando ya de lleno a la temporada más bonita del año: La época navideña. Donde podremos hacer una cantidad enorme de manualidades para nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo. Esta manualidad paso a paso que hemos seleccionado, nos encantó, pues aparte de ser muy sencilla de hacer, nos gusta cómo se ven estos lindos ángeles navideños en cartulina.
Aún estás a tiempo para hacer esta linda manualidad navideña, nos gustaría que la hicieses y nos las muestres aquí o en nuestra página de Facebook, donde te invitamos a que te suscribas y te vuelvas fan de ella, que la compartas y que invites a tus amistades a hacer lo mismo. En México además, nos comenta una amiga, comienza el "Buen Fin" donde miles de negocios ofrecen sus productos con buenos descuentos, recuerda que el "Buen Fin" es del 14 al 17 de Noviembre, y puedes aprovechar las miles de ofertas que ahí se ofrecerán. Recuerda siempre hacer una lista de lo que realmente necesites, y si te sobra dinero, entonces si puedes comprar algo que te guste o desees. Ahora continúa leyendo nuestro entretenido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Molde impreso en papel bond carta o A4
  • Papel carbón o calca
  • Bolígrafo
  • Papel decorativo adhesivo (varios diseños)
  • Tijeras
  • Engrapadora
Elaboración paso a paso:
1) Imprimimos el molde, después pasamos el molde con el papel carbón o calca al forro "autoadherible", con las tijeras lo recortamos tal y como se muestra en la imagen de abajo.

2) Una vez recortadas las piezas, armamos el "angelito" y lo engrapamos. Recuerda que el cuerpo quedará a semejanza de un cono.


3) Al final, con el mismo bolígrafo o con un plumón, pinta la carita del angelito. ¡Nos quedó fantástica esta manualidad navideña! Haz los que creas convenientes, para decorar tu hogar, para regalar o para venderlos. 
Gracias por tu tiempo e interés a nuestras manualidades navideñas que estamos poniendo aquí, recuerda que todo lo que queda del mes y del siguiente (diciembre), tendremos más manualidades y tutoriales de navidad y otras sorpresa que esperemos te gusten. ¡Ten un lindo y divertido día!

Fuente: couturecraft.blogspot.com

Visitasnos en Facebook y encontraras más lindas Manualidades 


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive