Cómo hacer esferas de navidad con cds viejos

Manualidades navideñas: Haz unas esferas navideñas reciclando viejos cds

Te damos la Bienvenida a Lodijoella.net, donde estamos seguros tu estancia será muy agradable al descubrir las mejores manualidades que seleccionamos para ti. Desde hace unos días estamos trayéndote una variedad de manualidades navideñas, pues falta casi un mes para la navidad, pronto decoraremos el Árbol de Navidad y quizás te falten las esferas, por eso hoy te traemos una manualidad de reciclaje: Cómo hacer esferas de navidad con cds viejos


Así tu árbol de Navidad se verá distinto y brillante, pues los pedazos de CD's reflejarán la luz y esto dará un efecto muy especial o llamativo a tu árbol navideño. Continúa con nosotros y sigue leyendo el interesante tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.


Materiales:
  • Esferas transparentes
  • Cd's viejos o reciclados (que ya no sirva)
  • Pegamento de contacto
  • Tijeras gruesas
  • Cuerda de fibras
  • Trozo o retraso de tela dorada brillante
Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con las tijeras los discos compactos (cd's) en trozos pequeños, haz formas triangulares, trapezoidales o rectangulares. Ubica los trozos en la esfera, aplica una gota de pegamento de contacto y si quieres que tenga un efecto todavía más impresionante, inserta por la abertura de la esfera un trozo de tela dorada.




2) Por último, coloca la cuerda de fibra natural del gancho de la esfera y ya la tendrás: Lista y terminada  la esfera con cds viejos para adornar tu árbol de navidad.




Recuerda que nos puedes visitar en nuestra página de Facebook, donde tenemos muchas manualidades navideñas o de otras temporadas, tutoriales y propuestas. Invita a tus amistades y comparte nuestras publicaciones, así podremos seguir creciendo gracias a tu apoyo. ¡Ten un lindo y hermoso día!

Fuente: www.cremedelacraft.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive