Cómo hacer un cojín con forma de gato

Haz un cojín en forma de gato para tu sala

Te damos de nuevo la bienvenida a Lodijoella.net donde podrás encontrar cientos de manualidades, tutoriales y actividades para hacer en tu hogar o con tus amigas. Hoy queremos darle un toque de alegría a tu sala, sofá o sillón, con la siguiente propuesta para hacer y que nos acompañes leyendo su elaboración paso a paso: Cómo hacer un cojín con forma de gato.
Esta linda manualidad paso a paso, la podrás hacer en la comodidad de tu hogar o con un grupo de amigas. Te invitamos a que nos sigas leyendo y así poder ver su sencilla y divertida elaboración. Sigue con nosotros y en pocos minutos tu sala se transformará con estos lindos gatitos cojines, los chicos los disfrutarán y jugarán con ellos.



Materiales:
  • Tela con estampados de leopardo o jaguar
  • Relleno de algodón sintético o guata
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Moldes impresos (Abajo te proporcionamos los moldes)
  • Cinta de listón

Elaboración paso a paso:

1) Imprime los 2 moldes de abajo, con ellos cortaremos la tela y coseremos el gato de tela.






 2) Como te dijimos antes, hay que recortar la tela con estampados de leopardo o jaguar usando los moldes. Preparamos el relleno. Cosemos el gato con la aguja e hilo. También su cola, pero aún no la pegues al cuerpo del "gato".


3) Metemos el relleno en el gato, hasta que quede bien "relleno", lo cosemos por la parte donde metimos el relleno



4) Ahora cosemos la colita del gato.




5) Con el listón, hacemos unos moños y se los atamos a su cuello. Y terminamos esta linda manualidad para adornar tu sillón, sala o sofá de tu hogar u oficina.


No se te olvide comentar y suscribirte a nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones e invita a tus conocidos a que hagan lo mismo.¡Que tengas un lindo y bonito día!

Vía: www.artesanatopassoapassoja.com.br

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive