Cómo hacer botanas para Halloween

Haz unas salchichas con pan para Halloween

Te damos la bienvenida a Lodijoella.net, sitio de manualidades y tutoriales para hacer en casa o con tus amigas. Nos estamos preparando para la fiesta de brujas o día del Halloween, es tiempo de salir a divertirse, los niños a pedir dulces. ¿Qué tal si te invitaron a una fiesta? ¿O vas a ser la anfitriona de la fiesta de Halloween? Para que sorprendas a tus invitados te traemos: Cómo hacer botanas para Halloween.


En este caso "decoraremos" salchichas con pan para que asemejen a unas "momias", pero en realidad son unas ricas y deliciosas botanas para la fiesta de Halloween. Así con un poco de ingenio y meternos en la cocina, podremos tener lista nuestras botanas para la fiesta de brujas.

Ingredientes:

  • Hojaldre
  • Medio kilo de salchichas delgadas
  • Mostaza
  • Un huevo
  • Cuchillo


Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos extendiendo el hojaldre con el rodillo, para que quede la masa delgada. Con el cuchillo cortamos tiras delgadas del hojaldre.



2) Seguimos con las salchicas, las comenzamos a cubrir con las tiras del hojaldre por uno de los extremos primero, a manera que hagas un "turbante"


3) Sigue cubriendo el "cuerpo" de la salchicha con el hojaldre.


4) Cubre "casi" totalmente la salchicha con las tiras del hojaldre. Colócalas en una charola.


5) Con una palillo o mondadientes, aplica la mostaza sobre la "cara" que quedó de la salchicha. Aplica el huevo con una brocha sobre el hojaldre.


6) Mételas al horno a 200º C unos 15 o 20 minutos, después sácalas del hornos y tus salchichas ¡estarán ya listas para la fiesta de Halloween!





Otras ideas:

¡Qué tal estas "momias" pero de chocolate!
Estas momias son algo "tétricas"


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive