Renueva tu hogar con los mejores Típs de decoración

Típs de Decoración para todo tipo de habitaciones
Amigos no hay nada mejor que tener un lindo hogar que transmita nuestra personalidad y estilo en donde tengamos ese confort que buscamos al llegar del trabajo o del cansancio de toda la semana,en el post de hoy les daremos los mejores típs de decoración que harán que tu hogar se vea renovado con pequeños cambios que te aseguro harán la diferencia.
Empecemos por los muebles,si tu hogar es pequeño toma en cuenta los colores si son muebles claros y livianos nuestros muebles parecerán ocupar menos espacio.El efecto visual que transmitimos sera de amplitud y confort.



Si te gustan los espejos grandes dentro de la casa,sácale el mejor provecho ubicandolo de manera estratégica,puedes ponerlos frente a la ventana para reflejar la luz hacia toda la habitación.
Para poder tener mas amplitud en una habitación opta por puertas corredizas,seguramente con estos pequeños típs ya te darás cuenta de esas modificaciones que necesitas hacer en tu hogar y si quieres vender o comprar bueno,bonito y barato para renovar tu hogar  una buena elección es ir a OLX Clasificados gratis .



Si piensas en pintar las paredes de tu habitación,con colores muy vanguardistas y de moda,toma nota de este estupendo Típ con paso a paso,haremos un degradado de la pintura para que se vea con un estilo único y chic en tu habitación.
Si tu habitación es pequeña,opta por colores blancos y tonos pastel este tipo de decoración  dan una sensación de amplitud a la habitación.
Para habitaciones grandes puedes combinar los colores de la pared en una misma habitación.
 Los materiales a usar para la decoración de una pared usando la técnica de degradado del color y difuminado.

  • Pintura para pared en 3 tonalidades ,checa la paleta de colores.
  • Cinta de pintor
  • Rodillo,brochas


  •  Coloca la cinta de pintor en la parte inferior de la pared,coloca sobre el piso plástico o periódico para evitar ensuciar el piso.
  • Comienza a pintar toda la pared con el color  menos intenso ,usa el rodillo para pintarlo con más facilidad.
  • Ahora procede a pintar desde la parte baja de la pared usando la pintura de tonalidad mas fuerte. 




  •  El siguiente paso sera usar el tonalidad medida que elegimos para pintar la pared.
  • Con una brocha logra el degradado de transición que buscamos en estos 3 colores,difumina con la brocha lo ya pintado logrando así una decoración modernista con mucho estilo.

 Los accesorios son muy importantes para darle ese toque final a una bonita decoración.Puedes usar desde cuadros pequeños,floreros y alfombras que vayan con tu estilo decorativo.
No nos olvidemos de nuestra habitación preferida donde trabajamos con nuestras manualidades
Los colores blancos transmiten paz ,tranquilidad y mucha inspiración para crear.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive