Cómo hacer un árbol de coral con silicón

Haz un árbol imitación coral con silicón

¡Amigas y amigos de este blog de manualidades y actividades Lodijoella.net! Siempre nos gustan las manualidades o proyectos que sin tanto presupuesto, luzcan lindas y se vean muy bien en nuestro hogar, oficina o como regalo. Es el caso de la manualidad paso a paso que vamos a hacer el día de hoy: Cómo hacer un árbol de coral con silicón. sencilla, como "casi" real esta manualidad de un árbol imitación coral hecho con silicón, verás lo "casi" real se verá y tus amistades se sorprenderán que fue hecho con el silicón que salió de nuestra pistola. Sigue con nosotros y verás lo divertido y fácil que es hacer este árbol de coral hecho con silicón. A continuación nuestro acostumbrado tutorial paso a paso.






Materiales:
  • Alambre flexible (puede ser galvanizado)
  • Pinzas o alicatas de corte y de punta
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Pintura acrílica roja o blanca
  • Pincel
  • Base de madera

 Elaboración paso a paso:

1) Con las pinzas de corte, cortamos el alambre en 9 trozos que irán desde los 10 cm hasta los 40 cm en la más larga, dobladas en "V". Con la pistola de silicón, aplica a cada trozo el silicón, dejando que cubran el alambre y que en cada pequeño pedazo queden un poco de "excesos" del silicón, asemejando bolitas del mismo.


2) Una vez que se terminaron de secar, aplica la pintura acrílica roja con el pincel. Pinta todas las "ramas"


3) Con las pinzas de corte, corta un trozo del alambre y haz un nudo con en medio de las "V" de los trozos pintados. Continua amarrando más "ves".


4) Así queda el primer "arbol de coral", se empieza a ver casi... real.


5) Corta otros pedazos o trozos del alambre y píntalos de blanco. El largo será de unos 30 cm, pero que varíen de tamaño, o más cortos o más largos. Sobre un vidrio o mesa coloca estos tres trozos de alambre y con la pistola de silicón, "cubre" con el silicón los pedazos de alambre.




6) Continua ahora haciendo una especie de "araña" en nuestro "árbol". Al final pinta el árbol de coral con la pintura acrílica blanca.


7) Para terminar, coloca los árboles de coral de silicón en las bases de madera, que ya tenemos listas (barnizadas o pintadas). Pega los árboles con el silicón de tu pistola.


Ahora nuestros "árboles de coral" se verán tan reales que pensarán que son auténticos, pero sin dañar
la naturaleza, pues los corales son un patrimonio que debemos cuidar y conservar.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive