Haz un Santa Claus en fieltro

Cómo hacer un Santa Claus en fieltro
¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Esperamos que estés bien y de nuevo agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso. Hoy queremos comenzar con traerte las manualidades que nos has pedido: Manualidades navideñas. Así que nos propusimos traerte las más divertidas y sencillas manualidades navideñas para hacer en casa o con tus amistades. Comenzaremos con una muy sencilla: Cómo hacer un Santa Claus o Papá Noel en fieltro.

Haz un Santa Claus en fieltro
Haz un Santa Claus en fieltro

Ahora te recomendamos sigas leyendo nuestro divertido tutorial paso a paso de cómo hacer este divertido Santa o Papá Noel en fieltro, y podrás decorar un bolígrafo, un lápiz o tu lugar de trabajo. Con este lindo Santa o Papá Noel en fieltro, estarás acorde a la muy próxima temporada navideña.


Materiales:
  • Fieltro de colores: Rojo, blanco, carne, negro y naranja
  • Tijeras
  • Pegamento o silicón
  • Alambre negro "trenzado"
  • Bolitas negras
  • Aguja e hilo
Elaboración paso a paso:
1) Ve recortando y armando el Santa o Papa Noel como se muestra en las imágenes de abajo. Usa las tijeras y el pegamento o silicón para armar las partes.




2) Continua con los detalles, cómo es el cinturón y su hebilla. Corta cuatro pedazos de alambre "trenzado" negro a un tamaño de 3 cm.


3) Pega por la parte trasera los alambres, a modo que peguemos las manos y sus zapatos de nuestro Santa Claus o Papá Noel.



4) Dale un terminado con la aguja e hilo a nuestro Santa Claus. ¡Hemos terminado nuestro Santa o Papa Noel! Con él, podremos decorar un bolígrafo, lapicero o algún sitio de nuestro escritorio o lugar de trabajo.

Síguenos en facebook y no te pierdas nuestras Publicaciones :Haz clic aquí

1 comentarios:

maria dijo...

que mono este santa!!! un besito.maria:)

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive