Haz una lámpara decorativa con palitos de madera

Cómo hacer una lámpara decorativa con palitos de madera

Amigas y amigos de este blog de manualidades Lodijoella.net, qué bueno que nos siguen visitando y buscando las cientos de manualidades que tenemos aquí. Recuerden que pueden visitar nuestra página de Facebook, donde cada día somo más seguidores y tú puedes serlo de una manera fácil, sencilla y rápida, sólo dándole "me gusta" y te volverás fan de la página de Facebook de tu sitio favorito de manualidades Lodijoella.net. El día de hoy te traemos una manualidad para el hogar y a la vez decorativa: Cómo hacer una lámpara decorativa con palitos de madera.




En esta manualidad decorativa usaremos palitos de madera y cartones de cajas de cartón recicladas, muy fácil de hacer y entretenida, cuando la termines y le coloques un foco, verás el "efecto" que creará en tu sala o habitación. Te invitamos a que continúes leyendo y te animes a hacerla. Sigue el divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • 24 palitos de madera redondos de 7cm de largo por 0.5 cm de diámetro
  • Cartón reciclado de cajas
  • Tijeras
  • Pegamento so silicón
  • Bolígrafo
  • Socket o base para lámpara con su cable, clavija y apagador
  • Foco
  • Navaja o cutter



Elaboración paso a paso:

1) Hacemos un cuadrado con los palitos de madera y los pegamos con el pegamento o con el silicón.


2) Recortamos con las tijeras un cuadrado del cartón al tamaño de cuadrado hecho con los palitos.


3) Con el bolígrafo, hacemos un círculo en el centro del cartón, por donde pasaré la base o socket de la lámpara o foco. Lo recortamos con una navaja o cutter.


4) Hacemos otro cuadrado con los palitos y lo pagamos al otro cuadrado de palito hecho anteiormente.




5) Seguimos con el cartón y lo pegamos encima. Después hacemos otro cuadrado con los palitos.


6) Aquí viene lo divertido, ahora "giramos" 45° el siguiente cuadrado hecho con los palitos de madera, fíjate en las imágenes de abajo como se van intercalando uno con el otro, para hacer una especie de "espiral", sigue haciendo la "torre" hasta que terminemos con los palitos de madera. Pega cada cuadrado uno encima del otro, pero cada uno con un giro de 45° grados.


7) Así es como se verá nuestra "lámpara"


8) Para terminar, instala el socket o base de la lámpara y su cable, con su apagador y clavija, si no sabes hacerlo, pídele a un electricista que lo haga y verifique no todo esté bien conectado y aislado.


¡Gracias por leernos y regresa pronto!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive