Haz una agarradera de cocina en forma de pajarito

Cómo hacer una agarradera de tela para la cocina en forma de pajarito

A nuestras y nuestros lectores de Lodijoella.net, les damos una cordial bienvenida a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde encontrarás una gran variedad de tutoriales y actividades para hacer en tu casa o ¿Porqué no? Invitando o reuniéndose con las amistades, para compartir y divertirnos con las más lindas y sencillas manualidades que aprendemos aquí. Hoy queremos enseñarte y proponerte para que hagas la siguiente manualidad: Cómo hacer una agarradera de tela para la cocina en forma de pajarito.
Un lindo detalle para obsequiar o regalar a alguna amiga, en una despedida de soltera, para la tía, la abuela, en el día de las madres. Ideal para tu cocina y evitar que te quemes cuando algo caliente esté en la estufa y tengas que moverlo de lugar. Te invitamos a que leas el siguiente y entretenido tutorial paso a paso.




Materiales:
  • - Telas de colores de algodón
  • - Tela con lunares de algodón
  • - Forro de algodón
  • - Aguja e hilo de coser
  • - Bolígrafo
  • - Tijeras
  • - Pinzas



Manualidades

Elaboración paso a paso:

1) Recorta las telas en forma del "pajarito", el relleno, las alas, el pico y el ojo. El cuerpo del "pajarito" que es la tela beige, hay que cortarla a la mitad. Nota: No tenemos molde, así que te sugerimos te des una idea de los cortes en las imágenes de abajo.


2) Forra la tela con puntos con el relleno y cósela. Cósela a la tela naranja.



Sigue los pasos

3) Puedes "detallar" la tela naranja en el otro lado, cosiendo unos rombos y cuadrados con la aguja e hilo naranja.


4) Seguimos ahora con la cabeza, alas y pico del "pajarito", las cosemos con el hilo beige.


5) Ahora, la parte de abajo del cuerpo del "pajarito".


6) Para terminar, cosemos el cuerpo del pajarito, a la parte anteriormente cosida y rellenada con la tela punteada y la naranja. Cose la jaladera para colgar esta agarradera.


7) Así queda nuestro linda agarradera de cocina en forma de pajarito.


8) Si deseas, puedes hacerle su "cresta" con estambre o con tela de fieltro, colócala en su parte de arriba.

Deseamos que te haya gustado esta manualidad paso a paso, la imaginación es la que nos ayudará a hacerla y tenerla lista para usarse en la cocina, ya sea la nuestra o la de una amistad. Recuerda darte una vuelta por nuestra página de Facebook y le des like a nuestras manualidades que subimos, también invita a tus amigas a que se unan a nuestra página de Facebook y comenten ahí. ¡Ten un lindo día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive