Cómo hacer un mini macetero colgante

Elaboración de un mini macetero colgante

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Estamos muy emocionados por tu visita y porque tus amistades nos han visitado por primera vez, gracias por compartir esta manualidad paso a paso en tus redes sociales o desde nuestra página de Facebook, donde constantemente publicamos lindas y prácticas manualidades para hacer en tu hogar o con tus amistades. Hoy te traemos una bonita manualidad con materiales reciclados: Cómo hacer un mini macetero colgante.


En esta actividad que hoy te traemos, reciclaremos unas tablas de madera que te sobre y unos frascos pequeños de algún perfume o muestra, como puede ser una esencia o de esos champús de baño de los hoteles. Pero ya mejor vayamos a lo que nos interesa y continúa leyendo este divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos..



Materiales:
  • Tablas de madera 2 de 60 cm x 10 cm y otros 2 de 35 cm x 10 cm, ambos con 1 cm de grueso
  • Taladro y broca para madera
  • Regla
  • Bolígrafo o marcador
  • Pegamento para madera
  • 5 frascos pequeños (lavados y secos)
  • Cuerda o mecate delgado
  • Pintura acrílica azul celeste o del color que te guste
  • Brocha
  • Tijeras


Elaboración paso a paso:

1) Con la regla y el bolígrafo o marcador, marcamos cada 10 cm una de las tablas de 60 cm, haremos 5 marcas a la mitad del ancho de la tabla. Con el taladro hacemos los 5 agujeros.


2) Con el pegamento blanco, pegamos las tablas de 60 cm de largo con las otras de 35 cm, usamos si tienes un "nivel" para que queden rectas y derechas las tablas (en ángulo de 90º), pegamos las 4 esquinas y las dejamos secar.


3) Con la brocha y la pintura acrílica azul celeste o del color que gustes, pintamos el marco completamente.


4) Con las tijeras, la cuerda y el frasco, vamos a amarrar cada frasco con la cuerda o mecate, lo cortamos de a la medida que pasen por los agujeros y queden "colgando" los frascos.


5) Pasa la cuerda o mecate por el agujero, ajústalo de tal manera que queden parejos o disparejos los frascos. ¡Tú decide cómo quedarán!




6) Así quedarán los frascos en este lindo mini macetero colgante. Sólo falta donde lo colocarás, puede ser en una repisa, en una mesa o en la pared.


7) Hasta en el jardín de tu casa o trabajo (si es el caso), puede quedar de maravilla este macetero.




Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive