Caja de regalo cilíndrica con cartón corrugado

Haz una caja de regalo cilíndrica con cartón corrugado

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! ¿Necesitas una caja para regalar unos dulces o chocolates largos? ¿Qué tal unos colores o lápices para maquillaje? Lo malo es que la mayoría de las cajas son cuadradas o rectangulares y no podemos meter ahí algún regalo, también un reloj o quizás una cadena o collar. Pues hoy te enseñaremos cómo hacer una caja de regalo cilíndrica con cartón corrugado.
Con esta entretenida manualidad paso a paso, podrás hacer tu mismo una caja cilíndrica con cartón corrugado para ese regalo que no puede caber en una caja convencional, además de que son muy elegantes y hermosas, a quien se la regales le encantará que tu la hiciste y quizás te pidan más para alguna fiesta o evento y ¿Porqué no? Hacer tu propio negocio de cajas para regalo. 




Diviértete haciendo esta caja de cartón cilíndrica con cartón corrugado, siguiendo nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos, si tienes alguna duda o inquietud sobre su elaboración puedes dejarnos un mensaje abajo o en nuestra página de Facebook. Esperemos te guste y la hagas.



Materiales:
  • Hojas de cartón corrugado colores rosa, marrón y beige o crema
  • Listón de color rosa y marrón  (que combinen con el cartón corrugado)
  • Pistola de silicón o pegamento blanco
  • Cinta autoadherible de 2 caras (cinta washi)
  • Cordón con etiqueta o tarjeta decorativa



Elaboración paso a paso:

1) Recortamos unos círculos de un tamaño aproximado de  8 cm de díametro en los siguientes colores y cantidades: Rosas (2), marrón (2) y beige o crema (4), pegamos ambos círculos con la cinta autoadherible de doble cara o en su caso, ni no tenemos con el silicón o pegamento blanco.

2) Aplicamos al borde del círculo el silicón o pegamento blanco, recortamos el cartón corrugado de la hoja a un tamaño de unos 3 cm x  26 cm y esa tira la pegamos al rededor del círculo beige.  



Paso a paso

3) hacemos lo mismo con los círculos color marrón o café, los pegamos con el silicón o pegamento blanco, después pegamos el cartón corrugado a la base del círculo.


4) Con el listón marrón, rodemos y pegamos el extremo de nuestro ya formado cilindro.


5) Hacemos lo mismo con la "tapa" beige o crema, pegamos el listón marrón o café en el borde de nuestra "tapa", puedes hacerle un moño para una mejor decoración y acabado.

6) Sólo falta colocarle el cordón con la etiqueta o tarjeta decorativa. ¡Hemos terminado esta linda caja de regalo cilíndrica con cartón corrugado! ¡Qué lindas se ven y qué sencillas fueron de hacer!



Te agradecemos que nos hayas acompañado, esperamos tus comentarios en nuestra página de Facebook y que le des pulgar arriba a nuestras publicaciones. ¡Que tengas un lindo día! ¡Regresa pronto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto. Esta hermoosaa. gracias!

Anónimo dijo...

Me encantan estan bien lindas las voy hacer a ver si me salen gracias

Anónimo dijo...

Gracias por. La. Idea esta lindo y pondre a realizarlo

Anónimo dijo...

Bellas!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que hermoso . me Encantoooooo

Adriana Videla dijo...

Lindo...!! Las haré y despues te cuento como quedaron.gracias por publicar estos trabajos lindos y faciles de hacer.

Anónimo dijo...

Q bonitas me encantaron las are para el bautizo de mi pequeña q será pronto dtb los seguire👌👏☺

Anónimo dijo...

PADRÍSIMA TU IDEA PARA CAJITA DE REGALO. GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA. FELICIDADES!!!!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive