Haz una funda para tu celular o phablet

Elaboración paso a paso de cómo hacer una funda para celular o phablet

¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo le va hoy?  deseamos que bien y que estén disfrutando de las vacaciones escolares (en su caso) o que estén en compañía de sus seres queridos en su hogar. Últimamente los celulares o móviles ha crecido no sólo en memoria y desempeño, como es sus cámaras que los integran, si no en tamaño. Y uno de los problemas al manejar los denominados "Phablets" es que las fundas tradicionales sencillamente no sirven por el tamaño del equipo celular.
Hoy te traemos una interesante manualidad paso a paso: cómo hacer una funda para celular o phablet, para así tener como proteger tu recién y flamante "Phablet" contra caídas, rayones o suciedad. También para que la puedas guardar en tu bolso. Una entretenida manualidad que te invitamos la hagas siguiendo este tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.


Materiales:
  • Tela plastificada
  • Tela de fieltro
  • Tela acolchonada o fomi
  • Pinzas o ganchos
  • Aguja e hilo
  • Correa o gancho para bolso
  • Perforadora de pinza
  • Botón de herraje (broche)
  • Ponchadora para herrajes

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos las telas lo necesario para abarcar o cubrir tu celular o "phablet", como referencia ve la que se cortó con el color celeste y ese es el tamaño de tu equipo. También hay un corte a la izquierda que será la parte que cierre la funda.



2) Vamos ahora a coser la base de fomi o tela acolchada a la tela de fieltro, ayúdate con las pinzas o ganchos.




3) Proseguimos a continuación, cosiendo la tela plastificada a la tela de fieltro. De igual manera, ayúdate con las pinzas o ganchos para que no se te muevan ambas telas.


4) En las imágenes de abajo, observa cómo coser ambas telas:


5) Corta del fieltro 2 "lengüetas" y cóselas en ambas orillas o extremos de la funda.


6) Con la perforador, has un agujero en el extremo izquierdo de la funda, ve en la imagen de abajo cómo se hace:


6) Con la correa de cuero o de tela plastificada, vamos a colocarle el herraje (broche), cose la tela con la aguja e hilo del color de la tela, en este caso usamos una tela morada.


7) Cosemos el gancho o correa a la tela plastificada, esta debe de quedar en el centro de la funda. Con la ponchadora, coloca el otro herraje para que así pueda cerrar la funda.


8) Para terminar tu funda, colócale una jaladera en donde antes había hecho un agujero con la perforadora. Usa un cordón o cuerda para que pase por el agujero hecho. 


¡Ahora sí! hemos terminado nuestra funda para celular o Phablet, ¡ve que linda y práctica nos quedó!
Ahora puedes presumirla a las amistades o regalarla.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive