Amigas y amigos de Lodijoella.net, hoy no quisimos dejar de traerte una linda y bonita manualidad para tu hogar, para regalar a una amistad, fiesta o para venderla: Cómo decorar un porta vasos con una figura de sandía
Muy útil para alguna reunión, para una fiesta o para cuando tu familia esté comiendo, estos porta vasos serán las sensación. Te invitamos a que sigas leyendo esta entretenida y divertida manualidad paso a paso, en pocos minutos ¡la tendrás lista para usarla en el comedor de tu hogar!
Materiales:
- Corcho o madera MDF delgada circular (30 cm de diámetro)
- Papel blanco
- Tijeras
- Pinceles de varios tamaños
- Pinturas acrílicas verde, roja, negra
- Regla metálica
- Cutter o exacto
1) Cortamos con las tijeras un círculo que sea 2 cm menor al círculo de madera. Tomamos el pincel delgado y la pintura verde acrílica y pintamos el borde exterior con ella.
3) Quitamos el papel blanco y ahora pintamos con el pincel y la pintura acrílica roja el círculo interior. Con la pintura acrílica negra, pinta las "semillas" de la sandía.
4) Con la regla metálica y el cutter o exacto, cortamos en 4 partes iguales el círculo, así obtendremos 4 porta vasos para tu mesa o comedor. ¡Nuestro porta vasos en forma de sandía ha quedado terminao!
Fuente: Kittenhood
0 comentarios:
Publicar un comentario