Conejo de pascua decorando una barra de chocolate con fomi

Decoración de conejos de pascua en barras de chocolate con foami

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Nos da mucho gusto su visita a este su blog de manualidades paso a paso. Estamos muy cerca de la Pascua, que tiene un significando enorme para el cristianismo, en ese día los niños se divierten encontrando dulces, chocolates y golosinas en un conejo que e también lleva unos huevos en una canasta. No queremos ahondar más en el significado del conejo y sus huevos, pero sí en festejar ese día decorando unas barras de chocolates o dulces, con un lindo conejito de Pascua hecho de fomi o goma eva.
Esta divertida manualidad de Pascua, es muy divertida y sencilla de hacer. Así que para el día de Pascua, tendremos un lindo regalo para nuestros niños. Ahora, sigue esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Fomi o goma eva de varios colores
  • Tijeras
  • Silicón o pegamento para foami o goma eva
  • Plumón o marcador negro
  • Barra de chocolate o de dulces


Elaboración paso a paso:

1) Imprimimos este molde:



2) Con las tijeras y el molde, cortamos las piezas del conejo de la hoja de fomi o goma eva. Haz unos corazones, entre orejas y círculos pequeños, para que con ellos decoremos el rostro del conejo.





3) Con el silicón o pegamento para fomi, vamos pegando las piezas al rostro del conejo, comenzamos con las orejas, la nariz y sus chapas. Dibujamos con el plumón o marcador, los ojos, las cejas y la boca.


4) Seguimos con  las patas, decorando con los pequeños círculos en cada "dedo" del fomi del pie.


5) Podemos hacer un conejito café o marrón, para darle variedad a nuestros conejitos de Pascua. Sólo resta pegarlos en las envolturas de las barras de chocolates o dulces.


Así quedarán nuestro conejitos de Pascua decorando barras de chocolates o dulces


Fuente: RevistaArtesanato

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive