Cómo hacer un disfraz de minion

Haz un disfraz de minion para el carnaval o para halloween

Un gusto enorme nos da el que nos visites a este tu blog de manualidades paso a paso: www.lodijoella.net, sabemos que cada vez que nos visitas y nos dejas comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, nos motiva a que sigamos trayéndote una gran variedad de manualidades, actividades, tutoriales para hacer en el hogar. Cómo ya sabemos estamos en la época de los carnavales, quizás vayamos a a alguno o quizás tengamos una invitación a una fiesta y queramos un disfraz original como el que vamos a mostrarles: cómo hacer un disfraz de minion.




Ahora que están de moda estos encantadores muñecos o robots de la serie animada "mi villano favorito", estos lindos "minions" se han vuelto la sensación entre chicos y grandes. Hacer este disfraz de minion es tan sencillo, que seguro vas a querer disfrazarte o disfrazar a tus niños con este simpático personaje.




Disfraz Minion

Y cómo sabemos que te gustan las cosas sencillas, prácticas y económicas, pero que se vean bien, te traemos esta manualidad paso a paso, con materiales que no son costosos u onerosos. Sólo tienes que seguir las instrucciones que a continuación te proporcionamos:

Materiales:
  • Gorro de tela amarillo canario
  • Limpia pipas o chenille que puedes conseguir en las tiendas de manualidades
  • Cartón (puede ser de los tubos de cartón de las servilletas o toallas de cocina
  • Elástico negro
  • Engrapadora
  • Tijeras
  • Envoltura plateada o papel aluminio
  • Pegamento

Elaboración paso a paso:

1) Primero vamos a hacer la cabeza del minion, para que se vea como en el dibujo animado, le haremos los pocos cabellos de su cabeza, usando el limpia pipas o chenille. Cómo son hechos en su interior de alambre flexible, vamos a cortarlos con las tijeras y sacar una punta en un extremo, con eso haremos un "nudo" adentro del gorro. Tratemos que quede en la punta del mismo gorro, para que se vea más estético su "cabello" del minion.




2) Seguimos con los lentes, para esto cortamos los tubos de cartón de las servilletas o toallas de cocina en "rodajas" o ruedas, aproximadamente 1 a 2 cm de ancho. Los forramos con el papel de envoltura o papel aluminio, usando el pegamento para pegarlo al cartón. Procedemos a pegar los "lentes" con el pegamento.


3) Con la engrapadora, engrapamos el elástico negro a los "lentes" de cartón, en ambos extremos. de tal manera que asemejen a unos lentes. :)


4) Tomamos el gorro amarillo y colocamos los lentes en el gorro. En la imagen de abajo hay otro modelo que también puedes hacer, pues ese tiene los "pelitos" del limpia pipas o chenille por toda la "cabeza" del gorro y además tiene un sólo lente, jejejeje que divertido, ¿No lo creen así amigas y amigos?


5) Ahora nuestro disfraz está listo para usarse, puedes vestirte de amiarillo y un overall o peto de mezclilla para darle más realismo a tu disfraz. ¡Sólo resta divertirse en la fiesta! 


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive