Cómo decorar velas con crayones

Aprende a decorar velas con crayones

Gracias por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso www.lodijoella.net, donde te mostramos siempre lindas y divertidas actividades y tutoriales para hacer en casa. El día de hoy te traemos la manualidad de cómo decorar velas con crayones. Si tienes niños o sobrinos que las usan y que al final las han desechado, porque se les han roto o desgastado, esta es la mejor opción para usarlas y reciclarlas, haciendo esta linda manualidad paso a paso, tendremos una nueva renovación en nuestro hogar con esta moderna decoración de nuestras tradicionales velas.
Cómo siempre, buscamos ahorrar dinero y a la vez, con ideas sencillas, renovar o darle un nuevo "look" a nuestra sala o donde queramos colocar y decorar estas velas, pueden lucir estupendas en candelabros o en portavelas. Sigue las sencillas instrucciones que a continuación te mostramos:




Materiales:
  • Velas
  • Crayones usados o nuevos (son baratos)
  • Tazon de cerámica
  • Horno de microondas
  • Cuchara


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Colocamos en pedazos los crayones del color que queramos usar en un tazón de cerámica, lo metemos al horno de microondas a unos 3 minutos de cocimiento. El crayón se debe de derretir y quedar líquido.


2) Saca con cuidado el tazón, pues este puedes quemar, usa guantes de cocina para esta acción.  Coloca el tazón en una superficie dura o metálica. Tomamos la vela y la colocamos encima del tazón, donde el crayón se ha derretido, con una cuchara metálica, comenzamos a "bañar" la base de la vela. No importa si no queda uniforme, eso le dará un toque diferente a nuestra vela. Haz lo mismo con la cantidad de velas que desees decorar.




3) Para terminar de decorar los candelabros o porta veas, coloca las velas ya secas de la pintura de los crayones en algún lugar de tu sala, habitación u oficina. ¡Verás que lindas se ven ahora las velas decoradas con crayones!


Amigas y amigos de www.lodijoella.net los invitamos con mucho gusto a nuestra página de Facebook, donde encontrarás más manualidades paso a paso que publicamos en nuestro muro, suscríbete para tener actualizaciones constantes de las manualidades y tutoriales que ponemos en nuestro blog. Invita a tus amistades a hacerse fan de la página. ¡Ten un excelente día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive