Cómo hacer un arreglo floral en forma de caracol

Arreglo floral de caracol

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez a nuestro blog lodijoella.net, donde aprenderás hacer magníficas manualidades y decoraciones. Hoy día quiero compartir con todos ustedes una bella decoración para la casa, como es este arreglo floral en forma de caracol, muy simpático y sobre todo original, que lo podemos hacer para cualquier ocasión especial, como para decorar una mesa de buffet infantil, verás que todos se sorprenderán de tan lindo detalle, este arreglo floras de caracol es muy original ya que tiene un diseño de un animalito muy simpático como es el caracol.
Esta decoración se compone de pompones de flores naturales y espuma floral, sólo con esos materiales tu podrás crear este bello arreglo floral, así que les invito a que sigan el paso a paso y lo hagas ya.





MATERIALES

  • Flores de pompones o dalias en color amarillo y verde
  • Espuma floral o llamada también oasis
  • Fuente o bandeja
  • Hojas de plátano verde
  • Tijera
  • Alicate
  • Ojos movibles

PASO A PASO:
Lo primero que tenemos que realizar es limpiar y tener lista la fuente o bandeja donde se colocará las hojas de plátano  en forma de V, cuando ya estén bien colocadas, comenzar a moldear la espuma floral, se tendrá que hacer dos piezas una para el cuerpo y otra para la cabeza.


Para el cuerpo haremos un medio círculo, es decir un círculo con base recta, para la cabeza se formará una cuello alto. 



Una vez que ya este listas las dos piezas, centrarla en la fuente y colocarlos como se ve en la imagen para formar el caracol. 

Luego cortar los pompones dejando un tallo de 5cm aprox.Para poder incrustar en la espuma floral. En la parte del cuerpo del caracol colocaremos los pompones de color verde.


Después de igual manera cortar los pompones amarillas e incrustar en el cuello de espuma floral del caracol.


Ahora colocamos dos pompones con tallos, para darle un mejor acabado, colocamos dos pompones amarillos con su tallo para simular las antenas del caracol. Concluimos colocando los ojos y la boca.


Nuestro bello arreglo floral quedará terminado y listo para adornar nuestra mesa.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive