Cómo hacer una flor con una servilleta de papel



Haz una flor de papel con una servilleta desechable

En lodijoella.net siempre agradecemos tu visita para aprender y saber más sobre la manualidades que aquí te mostramos. Manualidades paso a paso que nos esmeramos en mostrarte en cada post que publicamos. No tienes que gastar una fortuna en hacer cosas y cositas lindas que a todos les encanta.


La manualidad de hoy es sencilla, pero es hermosa, es como la transformación de una larva en una mariposa y efectivamente amig@ lector de lodijoella.net, hoy haremos una linda flor de papel hecha con una servilleta desechable. A continuación te decimos como hacerla:

Materiales:

  • Servilleta de color azul claro o celeste
  • Bolígrafo
  • Hilo del mismo color de la servilleta
  • Tijeras
  • Revista (hojas sueltas)



Elaboración paso a paso:

1) Cortamos la servilleta en forma de "bombilla" o foco de luz incandescente, fíjate en la imagen de abajo para darte una idea.


2) Enrollamos uno de los cortes que hicimos de la servilleta en el bolígrafo.


3) Giramos el bolígrafo para que "jale" la servilleta por el centro.


4) Hacemos varias veces lo mismo a los nuevos "pétalos".


5) A una hoja de la revista, cortamos pequeñas tiras del mismo ancho (delgadas y finas) y de unos 6 o 7 cm de largo. Con el hilo, amarramos las tiras en un extremo.


6) Cubrimos las tiras con uno de los "pétalos" de la servilleta. 


7) Ponemos mas pétalos rodeando las tiras, una vez que se ha formado una "flor", amarramos los pétalos de servilleta con el hilo.


8) Al final tenemos una flor hecha con una servilleta de papel, sencilla y elegante que podremos regalar a mamá o a una persona querida por nosotros.


Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.