Cómo hacer globos en forma de helados

Elabora unos globos en forma de helados con barquillos para una fiesta

¡Bienvenid@s a lodijoella.net! Muchas veces tenemos fiestas de nuestro hijos o de algún pariente menor de edad. Las ideas clásicas para adornar la fiesta son: globos, serpentinas y gorros. Ahora aquí te traemos una idea divertida y original: Haz unos globos en forma de helados con barquillo.
Con un poco de paciencia e ingenio, transformaremos los aburridos globos de fiesta en unos divertidos, cada niño adorará tener su globo. En esta manualidad paso a paso nos divertiremos mucho, ¡prueba hacerla y verás el resultado!.




Materiales:
* Globos de colores
* Helio (se venden los tanques o botes en tiendas de fiestas)
* Cartón
* Tijeras
* Cinta adhesiva
* Listones, estambre o cuerdas de colores


Elaboración paso a paso:

1) Basándonos en el patrón de abajo, dibujamos un círculo en el cartón,  lo cortamos como  se ve en el molde abajo. Se corta aproximadamente 1/4 del círculo de cartón y se pega con cinta adhesiva.

2) Nos quedará un cono como el de la imagen de abajo. Hacemos los necesarios para la cantidad de globos que vamos a usar.
3) Los globos de colores los inflamos con el helio, si no consigues la lata de helio, en las tiendas donde envuelven o enlatan regalos, te los pueden llenar. Pegamos los conos a los globos con la cinta adhesiva.




4) Con los listones o estambre de colores amarraremos la punta del cono a ellos.


5) Al final, los globos en forma de helados los podemos poner en una parte esquinada de la casa, para que los niños los vean y cada uno tome un globo. ¡Feliz fiesta infantil con los globos en forma de helados!

Fuente: www.ittybittyideas.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive