Pinta un delantal con tus propios pies y manos


Regala a mamá en su día un delantal pintado con tus pies y manos

El 10 de mayo está ya muy cerca, es el día de las madres y en lodijoella.net te traemos algunas ideas originales e innovadoras. Para que quede huella en esta fecha importante, te traemos una divertida y entretenida manualidad: pinta tu propio delantal con tus manos y pies.
 Los niños y niñas se divertirán pintando formas divertidas y primaverales para el regalo perfecto de mamá.



Materiales:
* Delantal de algodón sin teñir o popelina
* Pintura acrílica para textiles o telas
* Pinceles finos y medios
* Tijeras
* Marcador o plumón negro para tela


Modo de elaboración:

1) Con tus manos pintadas de diferentes colores, plásmalas en el mandil o delantal. Usamos el pincel con pintura verde claro para pintar los tallos y si deseas las hojas de la flor. Puedes hacer un punto grueso color amarillo y con el plumón detállalo para que simule una abeja.






2) Ahora haremos una "mariposa" con las plantas de tus pies, usamos la pintura acrílica color rosa, plasma las huellas de tus pies. Después de que seque, detallamos con el plumón o marcador negro el cuerpo y antenas de la mariposa.

3) Pintamos varios tallos verdes con el pincel, un toque de azul cielo o celeste simulando un lago o rio, podemos hacer un punto rojo y con el marcador o plumón negro le ponemos puntitos y nos quedará una "catarina".

4) ¡Hemos terminado nuestro delantal o mandil! Cuando haya secado la pintura, le damos el terminado de fijado, planchando al revés el mandil unos 3 o 4 minutos o usando una secadora de cabello. Recuerda usar pintura acrílica para textil, la cual aguanta ciclos de lavado en lavadora y secadora automática.


Fuente: littlepageturners.blogspot.co.uk

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive