Haz unos sencillos separadores para libros

Crea tus propios separadores para libros en forma de moño usando pedazos de tela

Hola de nuevo amig@s de www.lodijoella.net. Es un gusto tenerte de vuelta en nuestro blog. Hoy te traemos una manualidad útil, sencilla y práctica: Cómo hacer unos separadores para libros usando retazos de tela que nos sobren.
Ésta es una entretenida manualidad para tu hogar o para tu oficina, sencilla de hacer y en pocos minutos tendrás unos separadores para libros hechos por ti. Sigue estas sencillas instrucciones paso a paso de esta manualidad que a continuación te mostramos como hacerla:



Materiales:

* Retazos o pedazos de tela que nos sobren
* Tijeras
* Pistola de silicón o silicón frío.
* Tiras de alambre plastificado
* Clips




Elaboración paso a paso:

1) Tomamos un pedazo de tela y los doblamos en forma de moño, le aplicamos el silicón para que lo fije y le de la forma de moño permanentemente.  Basémonos en la imagen de abajo para darnos una mejor idea.


2) Con la tira del alambre plastificado, fijemos el moño con otro pedazo de tela que nos sobre. Después le pasamos entre la tira de alambre plastificado y la tela el clip. 



3) Aplicamos el silicón en la parte central del mono y le ponemos una pequeña tira de la tela para darle el toque final al moño. ¡Ya podemos usarlo para separar nuestra página de nuestros libros!


Hemos terminado varios diseños de moños para nuestros separadores de libros. Útil, sencillo y divertido de hacer esta manualidad que paso a paso hecho mostrado aquí en www.lodijoella.net




Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive