Cómo pintar unas flores usando una botella PET

Haz unas flores usando una botella PET como molde

Hola amig@s de www.lodijoella.net. Las manualidades infantiles tienen un amplio universo, hoy te traemos unas de las más sencillas y divertidas de hacer: Cómo hacer flores pintadas usando una botella o envase PET como modelo.
Y además te mostraremos una segunda opción: Haz un árbol o tallo de flores de cerezo. Así que, manos a la obra para hacer estas manualidades infantiles.

Materiales:
* Pliego de papel bond o cartulina blanca
* Pintura acrílica o de agua colores variados
* Pincel mediano para detallar el tronco o tallo del árbol de cerezos
* Botella o envase de PET vacío con tapa
* Plato desechable o descartable






Elaboración paso a paso:
1) Extendemos el pliego de papel bond o cartulina. Vaciamos pintura roja o rosa por ejemplo en el plato desechable o descartable.
2) Ponemos el envase de la botella PET en el plato y presionamos suavemente, para que la pintura se impregne a la base de la botella PET.



3) En el pliego de papel bond o cartulina, vamos aplicando la botella a modo de sello, hacemos varias flores en el papel.

4) Tomamos la tapa de la botella PET y le aplicamos el color naranja, ahora vamos a donde están los pétalos que dejó la base de la botella PET y aplicamos la tapa en el centro de los pétalos.


5) para la segunda manualidad, esta es muy similar a la primera, salvo que se va a dibujar con el pincel mediano el tallo o rama del árbol de cerezos. Usamos pintura negra y dibujamos el contorno de un árbol.

6) Con el envase de la botella PET aplicamos la pintura rosa en la base, y aplicamos en el tallo del árbol, como se puede apreciar en la imagen de abajo:




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive