Caritas pintadas para niñas paso a paso

Como pintar la carita de una niña
A los niños les encanta tener la carita pintada con modelos únicos y divertidos,los mas usuales son las caritas pintadas de mariposa ,de gatitos ,perritos o leones,pero si tu eres principiante y quieres aprender paso a paso como pintar las caritas de tus niñas ,entonces sigue conmigo y checa este sencillo tutorial para hacer caritas pintadas para niñas paso a paso, donde te enseño como pintar una carita de pavo real,que la magia te acompañe a crear una bonita carita pintada.
Las fiestas de primavera son las mas esperadas por los niños ya que ahí se disfracen y pintan sus caritas de lo que a ellos mas les gusta,que no te tomen por sorpresa tus niños pidiéndote una carita pintada,sigue este paso a paso y realiza un modelo de pavo real de mucho color y fantasía.




Necesitamos:
Esponja de maquillaje,pincel de cerdas suaves
Pinturas para maquillaje artistico de caritas :colore:
Azul claro,fucsia,negro,blanco,brillo



Asi pintamos la carita de nuestras niñas paso a paso

1.-Las alas del pavo real alrededor de los ojos se empiezan aplicando con una esponja color azul claro y con otra color fucsia,marcando al mismo tiempo la forma.
2.-Con un pincel fino se pintan los bordes negros de las alas,los costados a franjas y en los diferentes círculos.La cabeza del pavo real se dibuja como el gancho de una percha,se pinta al final el pico y se procura que el ojo quede lo más cerca posible del pico.


3.-Aplicar unas pinceladas blancas sobre las alas para dar mayor impresión de luminosidad.También se resaltan con unos toques de blanco la forma de la cabeza del pavo real,los ojos y el pico.Añadir las plumas de la cabeza.
4.-Aplicar algunos toques en color fucsia .Resaltar el contorno negro con algo de brillo.

                                        como pintar caritas de niñas paso a paso 

Caritas pintadas para niñas paso a paso

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive