Como reciclar una botella de plástico



Ideas para hacer manualidades reciclando
Amigos los invitamos a reciclar botellas de plástico y así hacer bonitas  manualidades ,si necesitas hacer bolos para un cumpleaños y quieres una buenisima idea que sea económica y fácil,entonces checa este paso a paso , aquí veras como reciclar una botella de plástico transformándolo  así en un lindo bolo o dulcero para cumpleaños ,recicla una botella de plástico cualquiera y decórala en forma de manzana , pintándola en rojo usando una esponja ,te sugerimos no usar un pincel ya que este dejara muchas rayas sobre la botella de plástico y lo que buscamos es darle un color uniforme que se parezca mas a la manzana.
Sigue con nosotros que dia a dia te traeremos nuevas ideas de como reciclar botellas de plástico,latas y mucho mas,continua ahora con está manualidad y ponte manos a la obra.


Como reciclar una botella de plástico
Materiales:
Botella de plástico
Pintura acrilica roja
Esponja
Cuchillo (también puedes usar tijeras o un cuter)
Bolsitas de celofan para dulces
Papel verde para hacer las hojas.
Listón delgado
Alcohól y trapito

Como reciclar una botella de plástico
Paso a paso
1.-Corta por la mitad la botella plástica que vamos a reciclar.
Limpiala muy bien por dentro y por fuera.

2.-Con un trapito impregnado en alcohol limpia la zona que vas a pintar.
3.-Con una esponja pinta de rojo la botella de plástico.La técnica a pintar es dando toquesitos (poncear). Deja secar y si lo deseas pon otra capa de pintura.
 4.-Corta unas hojas en papel verde.
5.-Pon en las bolsitas de celofán los dulces para los bolos y amarra con un listón ,uniendo ahi mismo las hojas verdes que nos indiquen que este lindo bolo o dulcero es una manzana.
Una gran idea de como reciclar una botella de plástico,no lo dejes de hacer en tu hogar y pon en  práctica el reciclaje en tus manualidades.


" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"