como hacer velas tipo mosaico

Velas bonitas de tipo mosaico
Seguramente y has visto una infinidad de velas con una belleza y aroma extraordinario,para quienes trabajamos con velas estas son un arte en la que podemos variar en textura y aroma ,combinando y haciendo de una vela algo muy personal y exquisito.
Amigos de lodijoella en este post queremos enseñarte como hacer velas tipo mosaico,las cuales se pueden realizar en cualquier tipo de molde rigido.Almacena los pedacitos de cera de colores en recipientes separados,para evitar que se manchen.
Está es una manera en la que podemos hacer velas tipo mosaico,si quieres aprender de como hacer estas velas tipo mosaico ,sigue este paso a paso y no dejes pasar ningún detalle,ya que asi te saldran muy lindas esas velas tipo mosaico hechas en casa.

Materiales:
Cera blanca
Trocitos de cera de distintos colores
Molde
Cinta adhesiva
Palillo de madera
Olla para cocinar a baño María
Cortador




Pasos
como hacer velas tipo mosaico
1.-Prepara el molde y el pabilo.Vierte en el molde los trocitos de cera.
2.-Derrite a baño María la cera blanca (90-92°c)procura mantebnerla constante.
3.-Vierte la cera liquida en el interior del molde hasta que el nivel llegue a 1 cm del borde.Dale golpes suaves para evitar la formación de burbujas de aire.
4.-Acelera la solidificación de la cera poniendi el molde dentro de un recipiente con agua fría o en el refrigerador.Después,rellena con cera caliente alrededor del pabilo si,eventualmente,se forma un hueco.
5.-Cuando la vela se haya enfriado por completo,retira el molde,termina los bordes con el cortador,si es necesario,y sumerjelo rápidamente en cera blanca,por última vez.

como hacer velas tipo mosaico

Tutorial de velas decorativas :HAZ CLIC AQUÍ

                                                       como hacer velas tipo mosaico







0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive