Como hacer centros de mesa con semillas



Decoración en la mesa con centros de mesa hechas con semillas
Si quieres hacer un centro de mesa de forma romantica y especial que te parece el que hoy te venimos a enseñar ,las semillas son un material que no podemos desaprovechar al hacer nuestros centros de mesa,ya que son estas diferentes semillas las que daran un look muy autentico a nuestros centros de mesa.
Este tipo de centros de mesa con semillas los puedes lleva acabo para este día de las madres donde son los niños quienes se divierten y estan felices de hacerle a sus mamás regalos tan bonitos como estos centros de mesa con semillas.
No dejes de perderte el post de hoy ya que sabras como hacer centros de mesa con semillas o granos de café,la forma en que se moldean estos centros de mesa seran con forma de corazón pero tu puedes darle la figura que quieras.
Tu decoración en este tipo de centros de mesa es de acuerdo a tu creatividad ,usa listón,perlas,tarros o macetas y decora con mucha dulzura tus lindo centros de mesa hechos a mano.
En ete paso a paso también veras muchas ideas de como hacer centros de mesa con semillas...


Como hacer centros de mesa con semillas
Materiales:Semillas (granos de cagé u otros),silicón caliente,foam,cuter,lija de agua,café molido(puedes usar pintura acrilica),listón,brocheta,tarro o maceta.
Centro de mesa con forma de corazón
 Pasos:
1.-Corta el foam con el cuter y moldea la figura de un corazón
 2.-Con una lija de agua puedes darle el terminado general al corazón,lijando con suavidad los contornos del corazón.
 3.-Usa silicón caliente y pega en el café molido,asi le daras una base para pegar las semillas oscuras del grano de café(también puedes pintar tu base con pinturas acrilicas).

 4.-Comienza desde una zona del corazón a pegar las semillas que vayas a usar.
 5.-Pega o une un listón si lo deseas.
Para pegar a la base del centro de mesa solo introduce una brocheta de madera al corazón ,y en una maceta o tarro pon el lindo centro de mesa con forma de corazón hecho de semillas.
Nota :para que quede bien firme tu centro de mesa lo unico que haras es meter al tarro o maceta otro pedazo de foam,y cubre este con semillas.
Como hacer centros de mesa con semillas
 Como hacer centros de mesa con semillas
                                              Como hacer centros de mesa con semillas
                                                  Ideas de centros de mesa con semillas
" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"