Como hacer un oso galletero

Oso galletero:
Hola queridos y estimados amigos lectores del blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo oso galletero que lo podrán colocar como adorno en un ambiente del hogar, este lindo oso galletero es muy sencillo de hacer y lo podrás dar como regalo en estas fechas especiales, lo podrás hacer en diferentes diseños y modelos, así podrás tener muchos modelos y todos se verán muy bonitos este lindo oso galletero lo podrás elaborar gracias a la revista aprendiendo cada día mas, espero amigas les guste y se animen a trabajarlo junto conmigo.

Oso galletero



MATERIALES:
1 frasco para galleta.
1 bola de tecnopor nº 2
Moldes para galleta.
Pintura marrón canela.
Rodillo, palillo de dientes.
Masa cerámica, marrón, canela, crema.
Goma eva, pincel chato, pincel angular.
Pintura dimensional verde, blanca.
Pintura escarchada nacarada.
Goma para cerámica.
Tijeras, vaselina liquida.
Paleta o lengua de suegra

PROCEDIMIENTO:
1-Sobre la goma eva hacer una bola de masa verde  y estirarla con el rodillo, una vez plana hacer 4 figuras de árbol, corazón y estrella.

2-Decorar la galleta en forma de corazón con pintura dimensional blanca y pintura verde para el arbolito con botillas de masa roja, aplicar escarcha.

3-Forrar la tapa con masa cerámica marrón, poner cola y dejar secar, para el muñeca de la tapa hacer dos bolas en forma de pera para las piernas.
4-Para el cuerpo una bola en forma de pera presionando en el centro para sacar la pancita, forrar la bola de tecnopor y formar la cabeza.

5-Con masa roja hacer el lazo y con masa marrón hacer la estrellita, el pastelito y el chorizo de la cabeza, decorar todo con pintura tridimensional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy chulo :)

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive