Receta de ponches de naranja y arandanos

Ponches de Naranja y Arándanos:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al gran Blog Lodijoella, el día de hoy tengo el gusto de poder compartirles el enseñarles a hacer una receta de ponches de naranja y arándanos, esta receta es muy fácil de preparar, tiene pocos ingredientes de bajo costo lo cual lo hace económico, esta receta de ponches de naranja y arándanos que es muy rico, tiene una buena presentación, lo puedes poner en la mesa para degustarlo con la familia o en un buffet, anímate amiga y haz esta receta de ponches de naranja y arándanos junto conmigo.
Arándanos y naranja ponche.  Paso 6

INGREDIENTES:
  • Cherry 400g
  • Naranja 1k
  • 2 limones
  • 600 ml de limonada
  • 2 cucharadas de azúcar
PREPARACIÓN:
1-Lava los arándanos y separar 100 gramos y ponerlas en el colador, ponerlas en un recipiente y amasarlo ligeramente, vierta el jugo en una jarra.
2-El resto de los arándanos ponerlos en forma definitiva, se llenan de agua ponerlo 2 horas en el congelador.
3-Lave las frutas, posponer una lima y naranja, las naranjas y limones restantes cortados por la mitad, exprime el jugo con la prensa de cítricos.
4-Vierta el jugo en una jarra para jugos. Si lo desea agregue jugo.
 Arándanos y naranja ponche.  Paso número dos.  Paso 2
5-Corte la lima y la naranja en rodajas finas, para servir divida los arándanos congelados en trozos pequeños y poner en 8 vasos, añadir a cada vaso una rodaja de limos y naranja, vierta la mezcla en vasos de jugos de fruta y vierta la limonada.
6-Ya esta listo tu rico jugo para saborear.
Arándanos y naranja ponche.  Paso 6

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive