Receta de cazuela de macarrones

Hola estimadas amigas lectoras y seguidoras, bienvenidas al maravilloso blog Lodijoella hoy día tengo suerte de poderles enseñar a ser esta rica receta de cazuela de macarrones bueno amigas  y  esta receta de cazuela de macarrones es muy fácil de elaborar y se va ver muy rica esta receta de cazuela de macarrones ademas  se vera en su mesa  muy bonita, recuerda amiga que lo macarrones son un plato muy rico de saborear, recordemos es un plato que le gusta todas las edades, espero amiga que te animes y lo prepares junto conmigo.

Cazuela de macarrones 
Cazuela de macarrones

INGREDIENTES:
250 g de pasta gruesa 
Carne de cerdo picada en 400g 
500 g de coliflor 
500 g de brócoli 
1 zanahoria 
200 g de queso rallado 
100 g de queso crema 
100 g de mantequilla
sal y pimienta al gusto 
aceite vegetal para freír 


PREPARACIÓN:

Paso 1:Lava el coliflor y el brócoli y desmonta en ramitos pequeños, pelar y rallar las zanahorias. En un sartén calentar el aceite y freír las verduras en el mismo hasta que estén suaves 5 minutos. Transfiera las verduras en un bol, añadir la carne picada, el queso rallado y el queso crema, un poco de girasol y pimienta y mezclar bien.
Cazuela de macarrones.  Paso 0
Paso 2: Pasar la pasta hasta la mitad. Engrasar una fuente de horno con una gruesa tapa de mantequilla. Coloque los fideos en manera que cubra la parte inferior y los lados. Ponga la mezcla en el preparado. Cubra con papel aluminio y coloque en un horno precalentado  200 º horno de 30 minutos.
Cazuela de macarrones.  Paso 1

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive