Como hacer un forro termico para la jarra

Forro térmico para la jarra:
Hoy ya no sera un problema tomar un té con sus amigas ya que este forro térmico para la jarra la podrá ser de mucha utilidad gracias al blog Lodijoella, este forro térmico para la jarra es muy sencillo de hacer y rápido de hacer, este forro térmico para la jarra es muy lindo lo cual le dará una mejor presentación donde lo pongas sea en la mesa de tu casa, en la cocina o en la mesa de un buffet, esta manualidad tiene pocos materiales de bajo costo lo cual lo hace económico, anímate amiga a realizar este lindo forro térmico para la jarra porque estoy segura que a todos en el hogar les fascinara



Forro térmico para la jarra

MATERIALES:
Material adhesivo (lana 0.14 x 0.28 m )
Algodón blanco 0.16 x 0.32 m.
Tela de algodón de colores0.10 x 0.32
Tela de algodón con rayas 0.06 x 0. 32 m
Algodón segmentado turquesa 2 pc. de 0.07 x 0.56 m.
Tela de algodón rosa 0.07 x 0. 28
Cinta rosa 1 cm de ancho.
Cinta lila 1 cm. de ancho.
Cinta lila zigzag 8 mm. de ancho.
Hilo del color de los tejidos.

PROCEDIMIENTO:
1-Coser la tela con adhesivo con los retazos de tela rosa y turquesa  para ello coloque la tela adhesiva en la parte inferior, coser en la maquina a lo largo de la tira de tela de modo que la banda de color rosa fue entre dos turquesa, trabajar cuidadosamente las asignaciones separadas.
                     Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 1          
2-Ahora tiene un detalle de tres colores, cortar a la anchura de cuatro partes iguales a 7 cm. de ancho.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 2
3-Ahora empieza hacer un dibujo del diamante, alinea la esquina superior de la derecha de la tela rosa, hacer un detalle tricolor con la esquina inferior de la izquierda de los otros tres colores, así se combinan las tres tiras de tres colores, coserlas con la maquina de coser coserlas con cuidado.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 3
4-Cortar los cuadrados de color turquesa, de manera que parte de la tela se convirtió en rectangular.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 4
5-Colocar los detalles a la tela rectangular, poner la tela a rayas con puntada al borde la pieza luego coser la tela a rayas como la longitud de la tira de telas de colores, coser cuidadosamente las costuras separadas en esta etapa, lo mejor es poner toda la costura y el bordado decorativo.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 5
6-Coser un pedazo de aislante alrededor del perímetro en el lado del rectángulo blanco, dentro de la pieza del despliegue blanco coser los cuadrados con la maquina de coser.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 6
7-Determinar donde serán los calentadores inferior o superior, dibuja una ranura con lápiz en forma de triángulo y poner la linea en la maquina de coser sobre la linea del lápiz, luego corte el receso en las esquinas, planchar con cuidado.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 7
8-Una vez mas retire la pieza del lado equivocado hacia afuera, en los agujeros pegue cinta la cinta debe estar completamente dentro de la almohadilla de calefacción y su punta pequeña esta unida al borde con un alfiler, la cinta debe estar colocada en forma simétrica en ambos lados cosidos los calentadores, coser los lados del rectángulo con la maquina de coser el centro lleva una costura de 5 cm. este agujero tendrá que convertirse en una almohadilla térmica en el lado derecho, es necesario coser.


Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 8
9-Puede coser o pegar rosas de tela colocar cintas en zig zag decorar la almohadilla.
Calentador chaqueta de retazos a la prensa.  Paso 9
10-Forro calentador listo.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive