Receta de cake de miel


Cake noel de miel
Hola queridas amigas bienvenidas al blog lodijoella, el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica receta de cake de noel para esta navidad, ya que para la noche buena debemos de tener un rico cake de miel, para así poder disfrutar  con la familia de un exquisito cake noel de miel para este día tan especial y que mejor que nosotras mismas prepararlo, así que anímense y hagan este rico cake para navidad, es muy fácil y rápido de hacer, además que también decorará tu cena navideña, ya que lo puedes hacer y decorar  con frutas y chocolates de colores, colores referentes a la navidad, no dejes de hacerlo veras que te  sorprenderá a todos con esta rica receta de cake noel de miel.
Cake noel de miel
INGREDIENTES
200 gr de mantequilla
1 taza de miel
2 huevos
1 taza de leche
2 cucharadas de esencia de vainilla
150 gr de chocolate
4 tazas menos 2 cucharadas de harina sin preparar
2 cdtas de bicarbonato
1 cdta de canela en polvo
1 cdta de clavo de olor molido
DECORACIÓN
Glasé
Azúcar teñida de rojo

PREPARACIÓN
Bata la mantequilla hasta que este cremosa incorpore la miel, los huevos y la leche. Perfume con la vainilla. Incorpore a la preparación anterior el chocolate en forma de ralladura gruesa y mezcle. Tamice la harina con el bicarbonato, la canela y el clavo de olor, luego integre a la mezcla.

Vierta la preparación en un molde alargado de 30 x 12 cm, previamente enmantequillado y enharinado o en un molde tipo savarín(con tubo en el centro).
Leve al horno.
DECORACIÓN
Cuando el queque este frío, cúbralo con glasé . Haga el diseño con pinceladas de clara de huevo, luego aplique azúcar teñida del rojo.
Cake noel de miel
Fuente: Revista dulce navidad

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive