Receta de brochetas de pollo con verduras

Brochetas de pollo con verduras:
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas ricas y sabrosas brochetas de pollo con verduras, que a todos en el hogar les va encantar, estas ricas brochetas de pollo con verduras son muy fácil  de hacer y la podrán preparar y así pasar un lindo día en reunión con su familia y amistades téngalo por seguro que a todos les va encantar, estas ricas brochetas con verduras, se comen ricas calientes y con unas cremas la podrán saborear todos juntos con tus amistades y familiares, espero se animen y lo preparen junto conmigo.

Brochetas de pollo con verduras




INGREDIENTES.
1/2 kilo de pulpa de pollo.
400 gramos de pulpa de hígado de pollo.
6 tomates pequeños.
3 cebollas rojas.
1 pimiento verde.
1 calabacin pequeño.
PARA LA MARINADA:
200 ml. de jugo de limón.
100 ml. + cucharada de aceite de olivo.
1 pimiento rojo.
6 dientes de ajo.
Ralladura de un limón.
3 ramitas de tomillo.
3 ramitas de romero.
Sal, pimienta al gusto.



PREPARACIÓN:
1-Preparar la marinada, pelar y machacar el ajo, eliminar las semillas del pimiento, colocar la carne picada y en un tazón mezclar ajo, aji, sal y 100 ml. de aceite de oliva con el jugo de limón y agregar las hierbas y las pimientas.
2-Cortar menudillos de pollo fuera de grasa, enjuague a fondo, lave el pollo, las piernas separadas, los muslos y las alas pechugas cortadas en trozos grandes, cortar menudillos de pollo y colocarlo en un tazón pequeño y vierta 1/3 de marinada añadir los trozos de pollo en un tazón de fuente con la marinada restante cubrir el recipiente y refrigere por dos horas.

3-Lave las verduras el pimiento sin semillas el calabacin cortado por la mitad y luego en rodajas anchas, el pimiento cortado en trozos grandes, las cebollas limpias y cortadas en cuartos, lavar los champiñones cortarlos.
4-Ponga las verduras en un bol, rociar cuatro cucharadas de aceite de oliva remoje los pinchos de madera por 10 minutos.
5-Ensartar en los pinchos el pollo dividido en piezas corazones de pollo, hígado, verduras.
6-Cocinar a la parrilla por 20-25 minutos a menudo girando hasta que estén doradas, servir caliente.

http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=800

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive