Como hacer tarjetas de navidad

Tarjetas de navidad:
Hola queridas y estimadas amigas seguidoras del blog Lodijoella, en esta ocasión les quiero enseñar a elaborar unas lindas y decorativas tarjetas de navidad que les sera muy sencillo de hacer y les servirá para poder llevar un lindo  mensaje, a la familia a los amigos  o alguien especial, estas tarjetas de navidad son sencillas pero llevan mucho significado y mucho mas si lo haces tu mismo, estas tarjetas de navidad también la pueden colocar en el árbol navideño espero estimadas amigas se animen y elaboren estas lindas tarjetas de navidad junto conmigo.

Tarjetas de navidad


MATERIALES:
Papel de color
Cinta adhesiva doble cara.
Ojales.
Plantillas.

PROCEDIMIENTO:
1-Cortar la tarjeta de color de base azul, doblar la tarjeta puede ser de cualquier tamaño, etarcida con un papel de borde ondulado de diferentes colores en la tira, pegue con cinta de doble cara en la otra una debajo de la otra, cortar el exceso.
2-Coloque la tarjeta en una plantilla de estampado entre dos capas de papel color verde, la herramienta para hacer la imagen es tener el molde del árbol.
Imagen del árbol de Navidad.  Paso 2
3-Cortar las piezas del árbol con un espacio de 1-2 mm. pegue sobre la base de cartas mantener la plantilla del dibujo.
Fabricación de piezas de árbol.  Paso 3
4-Utilizar maquina para hacer curvas, hacer imágenes de pequeños copos de nieve, pegue los copos de nieve en la base.
Esquinas en forma.  Paso 4
5-Para los muñecos de nieve y postales utilizar las tarjetas para tarjetas en alto relieve, pegue el muñeco de nieve en la base, formar un  borde decorativo.
Snowman.  Paso 5
6-Tarjetas listas.
Finalizado tarjetas.  Paso 6



1 comentarios:

Unknown dijo...

Que postales más bonitas! Son preciosas.. a ver si encuentro un poco de tiempo libre y me pongo a hacer alguna para mi familia!
Si quieres pasate por mi blog, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive